12 de marzo de 2012

Se auto inculpa el lambiscón gil Zuarth de vacío en estadio durante discurso de CHEPA VAZQUEZ MOTA

La Jornada en Internet: Fue mi culpa vacío a Vázquez Mota en el estadio Azul: Gil:


Un programa muy largo y empezar tarde provocó que la gente abandonara el inmueble durante el discurso de la candidata panista, indica el coordinador de campaña a la Presidencia de la República al analizar la situación.



La Jornada en línea
Publicado: 12/03/2012 20:00

México, DF. Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, reconoció que el “semivacío” en el estadio Azul, durante el acto de toma de protesta, fue su culpa porque “se tomaron malas decisiones”.

En entrevista radiofónica, Gil Zuarth confesó que se ocupó más en llenar el estadio que en la duración del programa, por lo que se dijo “consternado”, ya que fue muy evidente erl cansancio y la salida de la gente, además del calor y los discursos previos.

“Como cabeza del equipo yo tengo que asumir la responsabilidad, de algo que pudo ser muy bueno y desafortunadamente salió mal”.

El Estadio Azul lucía lleno en un principio, se lograron llevar a 42 mil personas, dijo, pero debido a un programa “muy largo” y que se “empezó tarde” se retiraron poco a poco del lugar.

Otro de los errores fue el horario para el que rentaron los camiones, pues alrededor de las 12:30 del día se empezó a rumorar que los vehículos se estaban yendo, motivo por el que la gente comenzó a abandonar el recinto.
“También se cometió ese error por parte de algunas de las personas que acompañaban a las delegaciones de los estados que dieron la señal de que la salida de los autobuses era entre las 12:30 y la 1 de la tarde., cuando estaba programado que Josefina entrara 11:45, 11:30 al escenario, dependiendo cómo estuviera evolucionando el evento”.

Gil Zuarth mencionó que hace muchos años que el PAN no se animaba a realizar un evento de esta naturaleza, pero desafortunadamente “no se tomaron buenas decisiones en ese momento para aprovechar al máximo un episodio que pudo haber sido una anécdota de campaña muy buena”.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos