19 de marzo de 2012

Responde AMLO al reto de PERRO BRAVO LOZANO sobre sus ingresos


Vivo con $50 mil mensuales.- AMLO


El tabasaqueño reiteró que sólo tiene una propiedad en Palenque, Chiapas, que le heredaron sus padres, y que no cuenta con tarjeta de crédito.


Tras encabezar un foro sobre corrupción, el aspirante presidencial aseguró que siempre ha llevado una vida recta, honesta y de congruencia

Antonio Baranda

Ciudad de México  (19 marzo 2012).- Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de los partidos de izquierda a la Presidencia de la República, aseguró que siempre ha llevado una vida recta, honesta y apegada a sus principios.



Luego que el Partido Acción Nacional (PAN) pidió al político tabasqueño que transparentara de qué ha vivido los últimos cinco años, éste dijo que recibe 50 mil pesos al mes de la Asociación Honestidad Valiente.

"Vivo de un ingreso que recibo de la Asociación Honestidad Valiente, me entregan 50 mil pesos mensuales. Les complemento, nunca me ha interesado el dinero, no es ese mi propósito de vida, acumular bienes materiales, acumular dinero", dijo.

López Obrador reiteró que sólo tiene una propiedad en Palenque, Chiapas, que le heredaron sus padres y que no cuenta con tarjeta de crédito, aunque sí con una chequera, cuya cuenta asciende a unos 20 mil pesos, que no usa desde que era Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

"Nunca me ha interesado el dinero, aunque no creo que todo el que tiene es malvado, pero yo tengo principios, tengo ideales, no lucho por dinero, lo hago por mis convicciones. Me siento orgulloso de haber hecho de mi vida una línea recta", aseguró.

"Me pueden acusar mis adversarios de lo que les parezca, de otras cosas, pero nunca van a poder decir que soy incongruente y mucho menos de que soy ratero. Tengo autoridad moral y no sólo es honradez, es honestidad que es más que la honradez porque la honradez es sólo no robarse el dinero, pero la honestidad incluye no robar dinero y ser congruente, actuar como se piensa".

Tras encabezar en el World Trade Center de la Ciudad de México un foro temático sobre corrupción, López Obrador prometió que publicará en su página de internet su declaración patrimonial, pero no dijo cuándo.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos