18 de marzo de 2012

Ratifica la BARBIE MASCULINA: Buscara Privatización de PEMEX

Esencial, inversión privada en Pemex: Peña Nieto:


POLÍTICA • 18 MARZO 2012 - 3:26PM — MILENIO.COM

Junto al corrupto ROMERO DESCHAMPS


El ex gobernador del Estado de México afirmó que es necesario el sector privado en Pemex sin renunciar a la conducción del Estado en materia de hidrocarburos.


Ciudad de México • El precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que es esencial una reforma energética en México para permitir que Pemex pueda asociarse con el sector privado.



Por medio de un documento publicado en su página oficial, el ex gobernador del Estado de México argumentó que esta propuesta se llevaría a cabo “sin renunciar a la propiedad pública de los hidrocarburos ni a la rectoría y conducción del Estado en la materia”.

Señaló que es “fundamental”, que los niveles de inversión en exploración y explotación de hidrocarburos, se incrementen “conforme al potencial petrolero del país” y demandó que desde 2004 hasta 2011 la producción de crudo en México cayó 33%.

Además, lamentó que no se cuente con el capital ni la energía necesaria para explotar el petróleo en zonas de alto riesgo como en aguas profundas.

Al recordar la expropiación que realizó hace 74 años el ex presidente Lázaro Cárdenas, Enrique Peña Nieto afirmó que en necesario “dejar de lado ataduras ideológicas” para “asegurar que la industria petrolera continúe siendo una palanca del desarrollo nacional”.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos