20 de marzo de 2012

Quiere la derecha de América Latina a Vazquez Mota en el poder para que siga guerra estúpida en México

El Universal - Nación - México necesita a JVM para seguir lucha anticrimen: Vargas Llosa:



El premio nobel de la Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa aseguró que para que la lucha contra el crimen y el narcotráfico continúe y no haya un retroceso, México necesita que Josefina Vázquez Mota llegue a la Presidencia de la República.





Al presentar a la panista durante el Seminario Internacional "América Latina: Oportunidades y Desafíos" realizado en la Universidad de Perú, Vargas Llosa afirmó que para que esta lucha contra la violencia, la corrupción y el narcotráfico se siga dando con "tanto coraje" como lo ha hecho el presidente Felipe Calderón, se necesita a Vázquez Mota en la Presidencia.







"Para que la lucha contra la violencia, la corrupción, el narcotráfico, que ha dado con tanto coraje el presidente Calderón no ceda el paso y no retroceda y continúe necesitamos que Josefina Vázquez llegue a la Presidencia de la México".





El escritor describió a la diputada federal con licencia como una mujer "inteligente, demócrata profunda y liberal", y detalló que siempre ha luchado por la transparencia, por la honestidad y ha contribuido a la democratización de México.





Porque "después de tantos años de dictadura perfecta (en México), se ve que no era tan perfecta, era imperfecta y la prueba es que hoy en día México es una democracia y para que lo siga siendo y para que ésta democracia se siga fortaleciendo".





Resaltó la labor de Vázquez Mota en el parlamento mexicano donde, dijo, dejó una "huella profunda" y creció para ser ministra (secretaria) de dos ministerios (Sedesol y SEP).





"Alcanzara dos secretarías, es decir, dos ministerios en los que se desempeñó de manera admirable y universalmente respetada. Fue ministra de Acción Social y ministra de Educación en ambas gestiones dejó una huella de eficacia y transparencia que aumentaron enormemente su prestigio".




'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos