1 de marzo de 2012

PRESIDENCIA ESPURIA JUSTIFICA AUSENCIAS DE FECAL POR "VEDA ELECTORAL"


El Semanario Sin Límites - Politica:


Ciudad de México, marzo 1, 2012. – La Presidencia de la República informó que Felipe Calderón decidió posponer la gira que tenía agendada este jueves por Tabasco para respetar la veda electoral local.

La oficina de comunicación social de Los Pinos explicó que la prohibición abarca del 15 de febrero al 1 de marzo, razón por la que se determinó no efectuar la visita.

En tanto, el gobernador Andrés Granier dijo que la Presidencia lo contactó para avisarle la cancelación y que posteriormente lo pondrán en contacto con el mandatario federal.


"Me acaban de hablar de Presidencia hace escasos 5 minutos para comunicarme que el presidente de la república cancela el día de hoy su visita al estado de Tabasco. Había (programado) tres eventos: se iba a revisar la obra del puente Zapote III; se iba a inaugurar el Distribuidor Vial Tabasco e íbamos a ir a la escotadura de Sabanilla, en Torno Largo. También él iba a inaugurar el puente de Sabanilla", dijo el mandatario a un noticiero radiofónico en Tabasco.

"Me explican (de la Presidencia) que para evitar problemas en cuanto a interpretación, en lo que se puede y no se puede, cancela hoy su visita a Tabasco. Es toda la información que me comunicaron de parte de la Presidencia. Me dijeron que me hablarían posteriormente y que me reunirían próximamente con el presidente".

Granier dio este aviso al filo de las 8:30 horas, cuando ya habían arribado al Aeropuerto Internacional de Villahermosa elementos del Estado Mayor, mientras los equipos de logística mantenían cerrado el tráfico vehicular a la altura del puente Zapote III, donde fue programado el primero de los eventos con Calderón.

El 1 de julio, además de las elecciones federales, Tabasco renovará el Congreso, alcaldías y la gubernatura. Por: Redacción


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos