4 de marzo de 2012

Perverto Rivera desatado contra derechos civiles y sexuales en el día de la "familia"

La Jornada en Internet: Divorcio, matrimonio gay y aborto, cultura de la muerte de la familia: Rivera:


Una sociedad que destruye a la familia "está condenada a destruirse a sí misma", dijo el cardenal en la homilía dominical.



Matilde Pérez
Publicado: 04/03/2012 13:16


México, DF. El cardenal Norberto Rivera Carrera consideró que los divorcios, los matrimonios de homosexuales y los abortos forman parte de la cultura de la muerte de la familia.
Al exhortar a los laicos a reflexionar en torno a la familia, expuso que esta es "la cuna de la vida humana y del trabajo". Sostuvo que la Iglesia católica estará atenta a la calidad de las relaciones y a la economía del núcleo familiar.


En la homilía dominical asentó que "el trabajo y la fiesta es volver a proponer a nuestra sociedad la necesidad de una cultura de la vida, de lo humano, de la persona y de la comunidad".

Advirtió que una sociedad que destruye a sus familias "está condenada a destruirse a si misma".

Habló del compromiso de la Iglesia de apoyar a las mujeres que pretenden abortar, de ayudar a la reconciliación de los cónyuges en riesgo de "fracturar su unión" y promover entre las nuevas generaciones el valor del matrimonio.

Refirió que en mayo, en Milán, Italia se llevará a cabo el séptimo encuentro mundial de la familia, en el cual la Iglesia propondrá una cultura de vida.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos