20 de marzo de 2012

Oligarcas de COPARMEX piden aprobar tercerización y fin de derechos laborales actuales

Aprobar reforma laboral: Coparmex | El Economista:


20 Marzo, 2012 - 20:46Credito:
Lilia González / El Economista
El sector patronal del país se suma al exhorto del presidente Felipe Calderón para que los legisladores aprueben la reforma laboral antes de que concluya la Legislatura actual, y refrenda el compromiso de cabildear con los partidos políticos para crear un marco jurídico que responda a las expectativas y necesidades de la generación de empleos.

Alberto Espinosa Desigaud, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), establece que para lograr un crecimiento económico de 7% y generar el millón de empleos anuales requeridos “estamos trabajando para que el Congreso apruebe, sin dilaciones, una reforma laboral que permita crear un marco jurídico”.

A través de su mensaje semanal Señal Coparmex, el dirigente empresarial dijo que la pugna del gremio es preservar y ampliar los derechos y obligaciones fundamentales de los trabajadores y las empresas, con criterios claros, certidumbre jurídica y procedimientos laborales eficaces.

Espinosa advierte que si se siguen postergando reformas como la política, laboral, energética y hacendaria, el país podría “correr el riesgo de pagar un alto costo de oportunidad de hasta 2 puntos porcentuales del PIB”. Por ello, el sector empresarial tendrá una participación muy activa durante los tres meses del proceso electoral.

lgonzalez@eleconomista.com.mx



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos