20 de marzo de 2012

COAHUILA: Acelera la MONARQUÍA MOREIRA programas populistas previo al arranque de las campañas electorales

Programa Alimenticio continuará con subsidio de tortillas:



METRÓPOLI • 20 MARZO 2012 - 8:50PM — KARLA LOBATO HUERTA
Posiblemente se pondría en marcha este viernes, el cual consistirá en 20 kilos por familia al mes con un costo de seis pesos según informó el titular de Desarrollo Social de Torreón.

LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA ALIMENTICIO SERÁ EL SUBSIDIO A LA TORTILLA, PARA EL APOYO A LAS FAMILIAS.

Torreón • Son muchos los programas que la dirección de Desarrollo Social y Humano tiene bajo su mando, uno de ellos es el que vino a suplir el Programa Alimenticio en donde ya se han entregado cerca de 150 mil despensas y en este mes se finalizará con esta acción, las siguientes etapas se está analizando la posibilidad de hacer que la segunda parte se entregue en este mes o posiblemente en abril.

El director de este departamento, Shamir Fernández Hernández, señaló que la ley les ha prohibido hacer una difusión masiva o en los medios de comunicación sobre estas acciones ahora que se acercan las elecciones o que se vaya un candidato a un partido, por lo que se está buscando implementar los programas que se vayan a desarrollar para esas fechas que sea bajo el marco jurídico y respetar la ley pero sin dejar de ayudar a la gente que lo necesita en estos momentos.



Además se está pensando en una segunda etapa para darle continuidad al proyecto del Programa Alimenticio el cual, muy posiblemente arranque este viernes en donde se pondrá en marcha el programa de subsidio a la tortilla, el cual consistirá en 20 kilos por familia al mes con un costo de seis pesos.

Se sigue buscando la posibilidad de que el programa de apoyo al transporte pueda darse en dos depósitos más para seguir apoyando a la ciudadanía que lo necesita para trasladarse a sus escuelas, sus centros de trabajo o algún hospital o algún punto en donde deba de desarrollar alguna actividad. "Estamos esperando un informe del fideicomiso que lo maneja para poder organizarnos y ver con cuánto dinero disponemos para esta acción".

Las recargas, dijo, dependerá del dinero que se tenga en el fideicomiso después de conocer cuánto se logró reunir. Las recargas se realizarán una vez que se le haya dado la información del fideicomiso ya que es muy posible que sean cerca de 300 ó 400 mil pesos los que hagan falta para poder completar dos recargas más.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos