29 de marzo de 2012

No he roto con AMLO: Fernández Noroña

No he roto con AMLO: Fernández Noroña:



El diputado, en anteriores declaraciones, había amagado con no asistir a ningún evento del candidato de las izquierdas, por haber perdonado a Felipe Calderón

Excélsior


El diputado Gerardo Fernández Noroña comentó en su cuenta de Twitter que no ha roto con Andrés Manuel López Obrador y que tomaba distancia si el perdón del candidato de las izquierdas al Presidente Felipe Calderón implicaba un “reconocimiento”.

Así lo tuiteó:

@fernandeznorona No he roto con Amlo. Sólo le exijo respeto a mi persona y respeto a los principios por los que hemos luchado. Ni más, ni menos.

@fernandeznorona Pues no, yo creo que debe aclararse el tema. Yo seguiré apoyando a Amlo, tomo distancia si el perdón es un reconocimiento a @FelipeCalderon



Hoy, Fernández Noroña afirmó que no asistirá a ningún acto de campaña de López Obrador, si su perdón a Felipe Calderón significaba un reconocimiento de su presidencia.
"He tenido diferencias que han sido secundarias y por eso me he mantenido en el apoyo de su liderazgo, pero este tema es un asunto mayor y de principios. Prefiero ser un ciudadano de a pie con dignidad y consecuencia, y no acceder a un cargo dejando la integridad a girones en el camino", aseveró.
En otros twits, el diputado agregó:

@fernandeznorona Y el perdón a @FelipeCalderon implica los 70 mil muertos, la entrega de Pemex, la corrupción, el hambre, la miseria por él creada?

@fernandeznorona Perdona la injusticia, la desigualdad, la ilegalidad, la mentira, la militarización?

@fernandeznorona Y quién podría perdonar el atropello al pueblo de México en el 2006 y luego durante los daños causados por la usurpación?

@fernandeznorona No es el mío ni un enojo, ni un exhabrupto, es un reclamo de fondo y fuerte a las posiciones de Amlo.




#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos