12 de marzo de 2012

Miranda de Wallace deja de lado gris candidatura panista y litiga en los medios caso Cassez

Ministro se “extralimita en sus esferas jurídicas”, afirma Wallace sobre Cassez - Vanguardia:




Milenio
12 marzo 2012
Tags Relacionados: ministro, suprema corte de justicia, extralimita, funciones, isabel miranda de wallase, arturo zandoval, florence cassez

La precandidata del PAN al GDF afirmó que Arturo Zaldívar no respeta los derechos de las víctimas secuestradas y desea crear una polémica innecesaria sobre la francesa.


La precandidata del PAN al GDF afirmó que Arturo Zaldívar no respeta los derechos de las víctimas secuestradas y desea crear una polémica innecesaria sobre la francesa.Foto: Vanguardia/Especial



Ciudad de México. La precandidata del PAN a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace y Ezequiel Flores, acudieron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para solicitar su apoyo en reclamo de justicia como víctima del delito de secuestro por parte de la banda de “El Zodiaco”, a la que pertenece Florence Cassez.

Miranda de Wallace afirmó que el ministro Arturo Zaldívar no respeta los derechos de las víctimas secuestradas y “se extralimita en sus esferas jurídicas”, además pretende sugestionar a toda la población como se hizo con el video, donde se recreó la detención de la francesa e integrantes de la banda, y está causando una polémica innecesaria.

A su vez, el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl Plascencia, señaló que se solicitarán las medidas de protección para Ezequiel Elizalde Flores, quien denunció que ha recibido ataques y consideró que son por parte de los integrantes de ese grupo delictivo.

Ezequiel Elizalde informó que ha denunciado ante el FBI que ha sido seguido por personas que desconoce y las que considera son integrantes de la banda de “El Zodiaco”, porque afirmó que él no tiene enemigos.

Llamó a la población a que apoye a las víctimas del secuestro y se evite que la francesa Florence Cassez salga de prisión porque ella ha cometido delitos y no se vale que una extranjera venga a secuestrar a mexicanos y se le deje en libertad sólo “porque es güerita”.

Por su parte el ombudsman nacional afirmó que al recibir a la candidata panista no significa que le esté brindando su apoyo para el próximo proceso electoral.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos