24 de marzo de 2012

Intenta el YUNQUE que vazquez mota tenga reunión privada con el PAPA y apuntalar campaña

Podría Vázquez Mota reunirse en privado con el Papa:




Guanajuato  • La candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, se encuentra en Guanajuato, ante la posibilidad de que pueda conversar en privado con el Papa, Benedicto XVI.

Esto luego de que fuentes del equipo de Comunicación de la candidata confirmaron que fue invitada a asistir a la ceremonia donde se entregaran las Llaves de la Ciudad al Ratzinger, invitada por el alcalde leonés, Ricardo Sheffield Padilla.

Vázquez Mota asistirá mañana domingo a la ceremonia que ofrecerá el Sumo Pontífice, y en la cual estarán presentes los otros candidatos presidenciales, por lo cual aprovechó para viajar junto con su familia desde un día antes a Guanajuato.

Señalaron que esa es la razón por la cual la abanderada panista se encuentra desde un día antes en la ciudad.



'via Blog this'

#AMLO2012

2 comentarios:

  1. Diego Pardo8:20 a.m.

    Reunirte con el Papa, seguro para hacer secreto de confesión de todas las porquerías que tu y tu partido le han hecho al país, no quieras impresionarnos con tu imagen de mujer religiosa y amante de Dios, cuando eres el mismo diablo en persona, deja de armar numeritos que ni van contigo, entiende, estas perdida pues nadie te cree.

    ResponderBorrar
  2. Natalia Jimenez8:27 a.m.

    Que hablarás con el Papa Josefina que le comunique a Dios que te perdone de una vez ya que seguro llevarás a pique al país, o que te encamine a un mejor robo o a un mejor fraude electoral, quieres apuntalar tu campaña haciendo reunioncitas con el Sumo Pontífice si la única expectación que nos provocas es la de pobre mujer está desesperada por que su campaña es tan mala como ella y quiere ver si un milagro la salva, los milagros sólo son para la gente buena Josefina.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos