18 de marzo de 2012

FRAUDE EN EL PAN: denuncian rasura del padrón para favorecer al corrupto Federico Döring

Denuncian recorte de padrón en BJ

Acusan que el equipo del punto de votación en el Parque de los Venados orienta el voto a favor Jorge Romero y Federico Döring

Rafael Cabrera
ACARREO panista en VOTACIÓN ANTERIOR

Ciudad de México  (18 marzo 2012).-   Militantes activos del PAN en la Benito Juárez denunciaron que el padrón de votación ha sido rasurado y no les han permitido votar.

Testimonios recabados por REFORMA señalan que algunos militantes sí pudieron votar en la elección federal del pasado 19 de febrero, pero en esta ocasión se les informó al llegar a casillas que no estaban registrados.



"Me voy porque no me dejaron votar, dicen que no estoy en el padrón y desde hace más de 30 años que soy militante activo", señaló Pablo Enrique Vázquez, de la Colonia Xoco.

Otros vecinos como Mario Nájera, Andrés Cubas y Elda Patricia Reyna también acusaron que el padrón fue rasurado y se fueron del Parque de los Venados sin votar.


Otros panistas, que prefirieron omitir su nombre, acusaron que el equipo del punto de votación trata de orientar el sufragio a favor del aspirante a Delegado, Jorge Romero, y del senador Federico Döring, quien busca una diputación local por el Distrito 20.


Previamente, la aspirante a Delegada en Miguel Hidalgo, Lía Limón, lanzó la misma acusación, pues aseguró que gente que la apoyaba no pudo votar en la Plaza Uruguay.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos