7 de marzo de 2012

Encuestadora GEA-RISA (cisen) afirma que mexicanos aceptan presencia del GRINGO BIDEN CALIFICANDO A CANDIDATOS

Mexicanos no consideran determinante aprobación de EU para el próximo Presidente:

LA ENCUESTA DEL GABINETE DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA AFIRMA QUE EL EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO NO NECESITA LA APROBACIÓN DE EU PARA GANAR.



Ciudad de México • El 74 por ciento de los mexicanos no considera determinante para el triunfo de un candidato presidencial contar con la aprobación del gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica y presentada anoche en Milenio Televisión, con Ciro Gómez Leyva, el 61 por ciento de los encuestados aprobaron la reunión que los aspirantes presidenciales Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador sostuvieron con el vicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden.


El 27.5 por ciento de los encuestados desaprobó la reunión de los tres precandidatos presidenciales con el vicepresidente norteamericano, en tanto que el 11.5 por ciento no contestó.

En tanto, el 62 por ciento de los entrevistados opinaron que las reuniones que Joseph Biden sostuvo con cada uno de los precandidatos presidenciales sí se pueden considerar como una intromisión de Estados Unidos en los asuntos internos de México.

Además, el 56 por ciento consideró falsa la afirmación del vicepresidente Biden respecto a que su país no intervendrá en el proceso electoral presidencial del primero de julio.

La encuesta telefónica del Gabinete de Comunicación se realizó en 801 hogares, entre mayores de edad.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos