12 de marzo de 2012

El inepto Gustavo Madero cede y quita Pluri a Larrazabal el "sr. de los quesos"



Se arrepiente PAN; ¡fuera Larrazabal! - El Mañana - Nacional:




CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las protestas de los propios panistas en su contra, el Comité Ejecutivo del PAN decidió retirarle a Fernando Larrazabal la diputación federal por la vía plurinominal que ya tenía en el bolsillo.
De acuerdo con fuentes de primer nivel dentro del partido, el anuncio será hecho hoy después de la sesión semanal del CEN.

La decisión busca apaciguar el conflicto interno en el PAN a raíz de la designación de Larrazabal, impuesta por el líder nacional albiazul, Gustavo Madero.



De acuerdo con las fuentes consultadas, la presión para que el PAN le retirara la plurinominal a Larrazabal provino de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

De hecho, Roberto Gil, el coordinador de la campaña presidencial, habría negociado directamente el asunto.

A cambio de dejar la candidatura plurinominal, el partido le ofrece a Larrazabal competir como candidato de mayoría relativa. Es decir: sólo podría llegar a San Lázaro por la vía del voto, y ya no de manera automática, como lo tiene asegurado actualmente.

En tanto, Madero reveló ayer en su cuenta de Twitter que el regiomontano está dispuesto a solucionar la crisis generada por su designación.

“Agradezco la carta de Fernando Larrazabal donde me comparte su disposición p encontrar soluciones y se deslinda d las acusaciones q le hacen”, escribió Madero.

(Verónica Ayala y César Cepeda / Agencia Reforma)



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos