11 de marzo de 2012

Diario Exclesior (de marthita) miente y afirma "lleno total" en evento de Chepa Vazquez Mota...con foto de estadio vacio

En un ambiente festivo, la candidata electa del PAN a la Presidencia rendirá protesta ante decenas de miles de panistas del todo el país
NOTA ORIGINAL:
 http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=portada&cat=28&id_nota=817514


ESTADIO VACÍO CON VAZQUEZ MOTA HABLANDO


Héctor Figueroa y Juan Pablo Reyes


ESTADIO VACÍO EN LA MISMA PAGINA DEL DIARIO


El manotazo de Josefina
PAN entregará constancia de candidata a Josefina Vázquez Mota
Josefina ofrece trabajo incansable por seguridad de familias
AMLO y Vázquez Mota rendirán protesta como candidatos
AMLO: ‘Deshonestidad’ dio origen a la crisis de violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Josefina Vázquez Mota hizo suyo este mediodía el Estadio Azul, al llenar a su máxima capacidad el recinto donde más tarde tomaría protesta como candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la Republica.



El evento, que es amenizado por la Sonora de Margarita, comenzó minutos después de las 11:00 horas y al mismo asisten decenas de miles de panistas que de todo el país han arribado en autobuses, coches, Metrobús y a pie.

Antes de que comenzaran los discursos, algunos militantes panistas habían comenzado a bailar en las gradas temas como "Escándalo" y "Todo aquel", "Corazón partido" y "Mamá que será lo que tiene el negro".

Bajo un inclemente sol, el equipo de logística del PAN comenzaba a regalar miles de paraguas con el logotipo del PAN y botellas de agua.

Entre los panistas que habían arribado al Estadio Azul están la hermana de Josefina Vázquez Mota, el vocero del PAN Juan Marcos Gutierrez, el ex gobernador de Oaxaca Diódoro Carrasco y el dirigente del partido, Gustavo Madero.

Foto tomada de Twitter


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos