21 de marzo de 2012

Desagrada a AMLO pleito interno del PRD por candidaturas

Critica AMLO disputas por candidaturas

FUENTE: REFORMA.COM
Andrés Manuel López Obrador calificó como hipócritas a quienes sólo buscan ganar candidaturas sin pensar en los demás.



Andrés Manuel López Obrador dijo que no se puede decir que uno es de izquierda y sólo pensar en el beneficio personal

Antonio Baranda

Ciudad de México  (21 marzo 2012).- A horas de que su partido definiera el reparto de candidaturas en el Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, criticó las disputas de la Izquierda por llegar al Legislativo.



Durante un foro organizado por el llamado Congreso por una República Amorosa, el político tabasqueño calificó de hipócritas a quienes únicamente buscan acomodarse en las listas de aspirantes, sin pensar en los demás.

"No se puede seguir diciendo que uno es de izquierda, no se vale seguir diciendo que uno es de izquierda y no hacer nada por el que sufre, por el que nos necesita", dijo.

"Nada más estar pensando en ver cómo me acomodo, a lo mejor me toca una plurinominal y todavía con gran hipocresía y desfachatez hablar en el discurso de que somos de izquierda, cuando el único propósito es que nos vaya bien a nosotros y no pensar en los demás".

Acompañado por académicos, intelectuales y escritores como Laura Esquivel, el ex Jefe de Gobierno del DF reiteró al igual que en la precampaña que ser de izquierda no sólo significa ser honesto, sino también pensar y actuar a favor del prójimo.

Quiere llevar amor casa por casa

El virtual candidato presidencial de los partidos de izquierda también llamó a sus colaboradores a acelerar la elaboración de la llamada constitución moral, a fin de distribuirla casa por casa.

Adelantó que, una vez terminado el documento, que también podría llamarse código del bien o manual de valores cívicos, se publicará inicialmente en el periódico Regeneración Nacional que, aseguró, tiene un tiraje mensual de 10 millones de ejemplares.

"Este documento se va a difundir por todo México, casa por casa, familia por familia, necesitamos una República Amorosa para no ser indiferentes ante el sufrimiento de nuestros semejantes, esto es muy importante, que seamos cada vez más humanos", concluyó en el evento realizado en el Museo de la Ciudad de México.

"Hay que difundirlo masivamente, 10 millones de documentos (a través de Regeneración) para entregar casa por casa y ahí empezamos".

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos