29 de marzo de 2012

Calderon SANTO Y PURO, no roba y construye obras según el mismo

No he robado y he construido obras.- FCH


El Presidente Felipe Calderón realizó un recorrido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.



Calderón afirmó que debe desterrarse el concepto de los políticos pueden robar si hacen alguna obra que beneficie a la población

Antonio Baranda

Ixtapaluca,  Estado de México (29 marzo 2012).- Al dar el cerrojazo a sus giras previo a la veda electoral, el Presidente Felipe Calderón aseguró que más allá de los aciertos y errores cometidos en lo que va del sexenio, siempre se ha conducido con honestidad y luchado contra la corrupción.

Durante la inauguración del Hospital Regional de Ixtapaluca, Calderón señaló que ha sido un Mandatario que no roba y hace obras, y llamó al resto de los servidores públicos a hacer lo mismo.



"En mi paso por la política he escuchado una frase muy triste, muy triste, que pues describe el viejo concepto de política que hay en México y que tenemos que desterrar, un concepto que entre broma y en serio la gente con ironía, algunas gentes dicen, hablando de nosotros los funcionarios, los gobernantes, los presidentes, dicen: 'que robe, pero que haga algo'.

"Mucha gente lo dice, o: 'este robó, pero hizo obras', y tenemos que cambiarlo amigos, no se vale robar a la gente, no se vale, yo he tenido pues aciertos y errores, qué duda cabe, como Presidente, pero sí les puedo asegurar he tratado de luchar y he luchado por cambiar eso con hechos y he tratado de ser un Presidente que no roba y que hace obras", dijo.

Las obras, pero sobre todo la honestidad, hacen un bien mayor a toda la población, apuntó ante el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Por ello, llamó a desterrar la falsa premisa de que mientras se haga obra se vale hacer otras cosas, como robar.

"Ojalá que podamos cambiar esta manera de ver la política, depende de los políticos, sí, que tengamos un comportamiento honesto y que trabajemos, pero depende también de los ciudadanos", expresó

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos