10 de marzo de 2012

Analisis de las 3 fotos de Biden con los candidatos a la presidencia de México




Análisis de la Unidad de Especialistas Forenses de Law and Sciences de San Diego sobre las fotos del Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden con los candidatos presidenciales de México.

En la foto 1.- si observas la expresión de J.B es una sonrisa extendida, y fingida, de las que se conoce como expresión de compromiso o hipocresía.
El brazo Izquierdo y cubriendo su área abdominal, expresa una posición de auto defensa, es decir que no confía en la persona o las personas que están delante de ella, por instinto siempre cubre su área abdominal o visceral, en donde el cuerpo tiene todos sus órganos vitales, es el clásico instinto de auto defensa de los seres vivos.
Observamos también a J.B en la extremidad inferior derecha o pierna y pie derecho hacia el frente, expresa una ansiedad por terminar la conversación, y un deseo de salir pronto del círculo en el que se encuentra el cual por alguna causa le genera incomodidad, es decir unas ansias grandes de que se termine la convivencia en la que en ese momento se encuentra.




En P N, se observa una sonrisa natural, es decir, acabo de cumplir un requisito más.
La posición de P N de mostrar todo su área frontal hacia las cámaras, es la expresión clásica del sujeto que quiere verse mas que otros en una foto grupal, o con una artista o actor, es decir que la actitud de P N es de Mexicanos obsérvenme soy yo con el Vicepresidente de los Estados Unidos.
Esos son algunos puntos de muchos más puntos a resaltar del lenguaje corporal de esta foto.
En la Foto 2.- observamos primero que nada en la postura de J B, una cuerpo erguido hacia enfrente totalmente hacia donde esta L O, esto es que existe un grado de empatía, es decir que esta de acuerdo con la platica, con la persona, o con la situación, expresa comodidad y empatía.
La mirada fija de J.B por lo general una mirada fija entre dos personas, puede significar una diversidad de situaciones, puede ser estoy de acuerdo, espero que en verdad cumplas, cuenta con migo, pero relacionando la mirada con el saludo de mano fuerte, como se puede observar en la mano de JB en donde se aprecia mas cerrada o mas oprimida que en la foto 1 y la foto 3, se puede interpretar, que JB expresa un ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO, CUENTA CON LO QUE NECESITES, ESTOY A TUS ORDENES, ADELANTE CON LA PROPUESTA.
En L O se observa una expresión facial natural, sin sonrisa exagerada como P N o J V M, esto es un signo de expresión que se puede interpretar, CON ESA ES MI VERSION, ESA ES MI PROPUESTA, ESO ES MI DECEO, ESO ES LO QUE HARE.
El cuerpo semi erguido al frente pero medio perfil con su pecho en total dirección a las cámaras expresa mucho, primero el cuerpo semi erguido al frente pero medio perfil, significa UN GRACIAS, GRACIAS POR SU TIEMPO, GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS POR SUS ATENCIONES, pero su área frontal del cuerpo hacia las cámaras, es decir su pecho y abdomen hacia la cámaras expresa lo siguiente o se puede interpretar con un ESTOY CONFIADO, ESTOY NEGOCIANDO ABIERTAMENTE.

En la Foto 3.- podemos observar algo muy importante, LA FORMA EN COMO LE TOMA LA MANO J.B a JVM, si observan la toma solo con las falanges de sus dedos, esto representa que considera a la persona que tiene enfrente COMO DEBIL, COMO INFERIOR, COMO UNA PERSONA DE CAPACIDAD INSUFICIENTE PARA REALIZAR CIERTAS ACTIVIDADES.
La expresión facial de J B es una sonrisa de compromiso o hipocresía, sus gesticulación del área de los pómulos y parpados hacia abajo, expresa un poco DESPRECIO O DESACUERDO o CONSIDERA A LA PERSONA INCAPAS Y MANIPULABLE.
Si observan la posición de J.V.M, es la clásica posición de alabanza o sumisión, piernas juntas punta de los pies juntos, torso inclinado en su totalidad al frente, cabeza totalmente inclinada, es mas traten de imaginar que J.V.M no estuviera mirando hacia la cámara, y su cabeza estuviera en dirección de J.B podríamos asegurar que quedaría con la vista hacia el piso, por la inclinación de su cabeza y su torso, es decir la clásica posición de sumisión o alabanza, es decir que considera a la persona que esta enfrente de ella COMO UN SER SUPERIOR, O CON GRADO DE SUPERIORIDAD A ELLA.
Son solo algunas cosas de las tantas que se podrían analizar en esas 3 fotos, si no apegamos a la KINESIA.#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos