13 de marzo de 2012

AMLO arrancará la campaña en Macuspana

El Universal - Nación - AMLO arrancará en Macuspana:


Andrés Manuel López Obrador arrancará su segunda carrera por la presidencia en su tierra natal, Macuspana, Tabasco, en la región del Usumacinta, donde nació hace casi 59 años.




El registro oficial como candidato a la Presidencia de la República por la coalición de izquierda Movimiento Progresista, será el jueves 22 de marzo en las instalaciones del IFE, una vez que rinda protesta ante los órganos de dirección de PRD y PT.






La toma de protesta con el PRD será en el Polyforum Cultural Siqueiros, el próximo viernes, y el del PT, en Expo Reforma, el domingo, ambos recintos cerrados.




Ayer, López Obrador declinó referirse a la conveniencia o no de realizar actos cerrados o mítines masivos.




En su mensaje semanal en Youtube, difundió ayer otro segmento de la entrevista de octubre y se refirió al presidente Felipe Calderón y dijo que “nadie le hace caso”.




López Obrador acudió ayer a un encuentro sobre ciencia y tecnología, encabezado por el académico de la UNAM, René Drucker Colín.




El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard avaló las aspiraciones del ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, para convertirse en el próximo titular de la SEP.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos