12 de marzo de 2012

Abre AMLO otra cuenta en Twitter @coordamlo

Abre AMLO otra cuenta en Twitter


La nueva cuenta de Andrés Manuel López Obrador ya tiene 729 seguidores.
Foto: Archivo


En la cuenta de Twitter @coordamlo serán publicadas todas las declaraciones oficiales, actividades y acciones del candidato presidencial

Érika Hernández

Ciudad de México  (12 marzo 2012).- En un intento por tener mayor presencia en las redes sociales, Andrés Manuel López Obrador tiene una nueva cuenta de Twitter, en la que se promoverán sus actos de campaña.

A través de @coordamlo, la Coordinación de Campaña del tabasqueño publicará todas las declaraciones oficiales, actividades y acciones del aspirante presidencial, además de la movilidad de cada uno de los cinco coordinadores de circunscripciones electorales y el general, quien es el senador Ricardo Monreal.



Dicha cuenta se creó el viernes por la noche y hasta el momento cuenta con 729 seguidores. En este fin de semana, el equipo del tabasqueño y sus principales operadores han promovido la cuenta para que genere mayor auge en la red, por lo que replican los videos, fotos y mensajes que se difunden en esta dirección.

Actualmente, el tabasqueño tiene una cuenta personal, que maneja él directamente o su coordinador de comunicación social, César Yáñez, y en la cual, desde octubre de 2009 hasta la fecha, suma mil 534 tweets y 298 mil 821 seguidores.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos