7 de febrero de 2012

#YoConAMLO (Video Oficial) [Versión Final 2.0]




Reedición del video oficial de la campaña #YoConAMLO, producido por la Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador y musicalizado con la canción "Now We Are Free" (Ahora Somos Libres), de Lisa Gerrard.
----------
"Los grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de parte de los mediocres. Estos últimos no pueden entender cuando un hombre no sucumbe impensadamente a prejuicios hereditarios sino que, honestamente y con coraje, usa su inteligencia". Albert Einstein.

Algún contenido del video final anterior generó controversia, por lo que éste video ha sido reeditado, sin afectar la parte sustancial del mismo. Este video es parte materializada de un esfuerzo de difusión de una campaña emanada de la misma gente.

La Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador agradece la participación de todos y todas los que participaron en ésta campaña enviando su foto por Facebook y Twitter, sin los cuales no hubiera sido posible realizarla.

Fueron recibidas fotos de los 32 estados de la República Mexicana, así como de Estados Unidos, Canadá, varios países de América Latina, Europa, Asia, África y Oceanía.

Este video está dedicado a todas aquellas personas que no han perdido la esperanza, dentro y fuera de nuestras fronteras, que anhelan construir un país mejor sobre las ruinas que nos han dejado los malos gobiernos.

Tenemos derecho a construir y forjar nuestro propio destino. A soñar y anhelar un mejor México para todos. A despertar de ésta pesadilla que parece inacabable.

NO PERMITAS QUE TE ROBEN LA ESPERANZA.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos