26 de febrero de 2012

Todo Michoacan: ¿Quienes fueron los beneficiados del FOBAPROA?

Todo Michoacan: ¿Quienes fueron los beneficiados del FOBAPROA?:

Martín Werner Wainfeld:
Del FOBAPROA/IPAB a socio de banca Mifel y Goldman Sachs

Hasta el año pasado, los principales accionistas de Banca Mifel eran: Daniel Becker Feldman (nieto del fundador del banco, Mike Feldman), Martín Werner Wainfeld con 10 por ciento; Enrique Schon Gritzewsky cinco por ciento, y Guillermo Kopchinsky Libnic, cinco por ciento. El restante pertenece a pequeños accionistas. Su nicho de mercado es exclusivamente comunitario.


Debido a la condición especial y especifica de Martin Werner Wainfeld, firmante de los pagarés del FOBAPROA/IPAB que hipotecaron a México como consecuencia del mayor saqueo financiero de la historia de nuestro país, surge la primera pregunta: ¿De dónde adquirió Martín Werner Wainfeld su capital? Sería conveniente para la salud republicana que se desglosaran ante la opinión pública sus haberes desde que fungió y fingió como subsecretario de Hacienda cordobista-zedillista en su calidad inequívoca de firmante de los pagarés del FOBAPROA/IPAB, pasando por su “trabajo” en el polémico banco de inversiones Goldman Sachs, hasta su participación como accionista de Banca Mifel, un banco del que se puede decir opera en forma poco ortodoxa.

Nuestra fuentes de información que reclaman, por razones obvias, el anonimato (lo cual protege la libertad de expresión y el derecho a informar para beneficio de los ciudadanos afectados con los pagos de los adeudos del FOBAPROA/IPAB hasta la fecha), nos comentan que Martín Werner Wainfeld es de origen israelí-argentino, como su hermano, el actual subsecretario de Hacienda, Alejandro Mariano Werner Wainfeld. ¿Será?

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo2:15 p.m.

    quiero saber si arrendadora margen de monterrey se beneficio del fobaproa

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos