21 de febrero de 2012

Salen mas datos de la cloaca panista en las internas del domingo en CHIHUAHUA

Señala el PAN a hermano de precandidato como autor de los acarreos | Local | Diario.com.mx:

Sandra Rodríguez
El Diario | 20-02-2012 | 13:40


La dirigencia municipal del PAN denunció hoy que más de mil personas se quedaron esperando las despensas prometidas por el precandidato al Senado, Cruz Pérez Cuéllar.

Ante los medios de comunicación, Hiram Contreras dijo haber recibido los testimonios de tres personas de la colonia México 68 que señalan específicamente a Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del precandidato, como el panista que les ofreció la ayuda a cambio de que movilizaran a cerca de mil personas a votar.

Los medios de comunicación presenciaron el momento en el que los presuntos denunciantes salían del edificio local del PAN, pero declinaron hacer comentarios.


Posteriormente, Contreras informó que los colonos accedieron a asentar su testimonio en un acta que la dirigencia municipal integrará al expediente de la elección.

Contreras insistió en que los casos de acarreos se registraron en al menos 13 de 36 centros de votación instalados y que, en su opinión, deberían ser anulados.

Alejandro Pérez Cuéllar, por su parte, negó categóricamente las acusaciones y agregó que era obvio que la dirigencia municipal estaba tratando de enturbiar el proceso para afectar a su consanguíneo.

“El no puede estar metiéndose en el proceso, pero esto muestra la parcialidad del dirigente municipal, que busca que ganen todos menos Cruz”, dijo Pérez Cuéllar.

La elección para candidato a senador fue la única que el PAN abrió a la ciudadanía no militante, quedando Pérez Cuéllar en el primer lugar en esta frontera, pero, al cierre de esta información, técnicamente empatado con Carlos Borruel a nivel estatal.

Los resultados finales, se informó, se darán a conocer hoy a las cinco de la tarde en la capital del estado.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos