24 de febrero de 2012

Revista EMET - En el DF estamos dos a uno, a nivel nacional, en primer lugar: AMLO


Revista EMET - En el DF estamos dos a uno, a nivel nacional, en primer lugar: AMLO:


Ante la polémica por las declaraciones de temas electorales del presidente Felipe Calderón, el precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, evitó criticar al Ejecutivo no por estar instalado en la República Amorosa sino para evitar el aplauso del PRI porque dijo "son lo mismo".


En entrevista, luego de reunirse en privado con integrantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, el aspirante presidencial consideró que todo este escándalo es ruido y propaganda y señaló que si su intenso trabajo de campaña no se refleja en los resultados de las encuestas es porque la mayoría de las mediciones son pagadas por Felipe Calderón y su adversario del PRI, Enrique Peña Nieto.
El aspirante presidencial aseguró contar con el apoyo de 20 millones de mexicanos que lo ubican ahora en primer lugar a nivel nacional y dos a uno en el Distrito Federal.
"Son iguales, son lo mismo, Calderón que Peña Nieto, que Salinas, que Elba Esther Gordillo… ponen la agenda con encuestas amañadas, mentirosas, pregunten cómo están las encuestas en el Distrito Federal, estamos dos a uno. Cómo estamos a nivel nacional, en primer lugar".
López Obrador señaló que pretenden hacer creer a la gente que la pelea por la Presidencia será entre el PAN y el PRI y que a él lo están dejando de lado. Dijo que para él mejor porque así no lo atacan.
Por otro lado dio a conocer que el próximo 5 de marzo se va a reunir con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, quien va a realizar una visita a nuestro país.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos