24 de febrero de 2012

Entrevista Adolfo Hellmund #MORENA #amlo



MORENA del Sur De California entrevista a Adolfo Hellmund López.
Intervención semanal de los comités MORENA "Mexicanos en el Exterior" y MORENA "Pacific Coast" dentro del Programa "Nuestra Gente" Conducido por Francisco Mendoza y Beatriz Ricartti. Además participan: Agustín García, Lic. Juan José Gutiérrez y Dr. Carlos Alarcón.

Entrevista al Maestro Hellmund (asesor en materia de Economía y Energía del MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional)
ha sido propuesto por Andrés Manuel López Obrador para ser titular de la Secretaría de Energía, en caso de ganar la Presidencia de México.

El maestro Hellmund explica claramente la situación actual de PEMEX y el cómo hacerla una empresa competitiva, con ello generando recursos para México y sobre todo logrando obtener Gasolinas y derivados para que las empresas y los Mexicanos tengan insumos competitivos que las coloquen como líderes a nivel Mundial.

También Explica de Forma Clara, el Engaño que hace el Gobierno de Felipe Calderón al aumentar las reservas de México a costa de Capitales especulativos en Dólares, aquiridos por extranjeros.


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos