26 de febrero de 2012

Reporta AMLO red de 4 millones de protagonistas - El Mañana - Nacional


Reporta AMLO red de 4 millones de protagonistas - El Mañana - Nacional:


SAN ANDRÉS CHOLULA.- Andrés Manuel López Obrador aseguró antier que ya está lista la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con cuatro millones de los llamados “protagonistas del cambio verdadero”.

“Ya el Movimiento de Regeneración Nacional cuenta con más de cuatro millones de protagonistas del cambio verdadero. Tenemos comités en todos los municipios, tenemos comités en pueblos, rancherías, ejidos, colonias, barrios, unidades habitacionales.

Estamos organizados”, dijo AMLO a reporteros ante una reunión en Puebla con Líderes Rotarios.


“Estos 4 millones de protagonistas son los que están haciendo labor. Cada uno de ellos está convenciendo a cinco ciudadanos más, de modo que vamos a contar con el apoyo de 20 millones de ciudadanos para transformar a México”, puntualizó el precandidato a la Presidencia del Movimiento Progresista, que aglutina a partidos y organizaciones de izquierda.

“Tenemos organización no sólo para que la gente participe, sino para hacer valer el voto”, dijo.

Desde el año pasado, Morena se fijó la meta de registrar y credencializar a cuatro millones de “protagonistas del cambio verdadero”.

Para diciembre de 2011, había 2 millones 800 mil activistas registrados.

Integrantes del equipo de prensa del precandidato de izquierda confirmaron a Reforma que a la fecha ya son más de cuatro millones los registrados, pero no dieron una cifra exacta.

Al cuestionarlo sobre si confía que el presidente Felipe Calderón respete la decisión de los votantes el próximo 1 de julio, López Obrador dijo que la que tendrá la última decisión es la gente y que tiene confianza en el triunfo electoral, ya que el movimiento que encabeza está mejor estructurado.

“Hay confianza en que ahora tenemos más organización que en el 2006 y hay más gente organizada, movilizada”, señaló.

En su encuentro con la prensa en Puebla, López Obrador restó importancia al hecho de que el presidente Calderón presuntamente presentará ante unos 700 consejeros de Banamex una encuesta en la que señalaba que la precandidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota está a cuatro puntos del priista Enrique Peña Nieto.

(Adriana Castillo /Agencia Reforma)


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos