19 de febrero de 2012

Piden panistas a priistas dinero para "gasolina" de campaña de Josefina Vazquez

Piden panistas a priistas dinero para Josefina | Reporte Indigo:


Conforme se acercaba la fecha de la elección interna panista, en el equipo de Josefina Vázquez Mota había una verdadera urgencia de contar con los fondos necesarios para asegurar el triunfo en el “Día D”.

Los colaboradores de la hoy precandidata sabían que la victoria o la derrota dependían, en gran medida, de la cantidad de dinero que tuviera cada contendiente.


Probablemente por eso, el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota, Gastón Pavlovich, no objetó la oferta que presuntamente le hizo su amigo Eduardo Rosas, quien le propuso aceptar el apoyo de José Luis Chaín, uno de los personajes más cercanos a Enrique Peña Nieto. Así transcurrió parte de la supuesta conversación telefónica:

—Si sabes quién es José Luis Chaín, ¿no? —preguntó Rosas a Pavlovich.

—No —respondió Pavlovich.

—José Luis Chaín es el dueño de Avándaro, de Valle de Bravo. Él fue el que le dio la casa a Enrique Peña, y el helicóptero, y todo eso, ¿no? Y, de alguna u otra forma, quieren que me sume yo a este equipo, ¿no? —le explicó Rosas a Pavlovich, probablemente para asegurarse de que después no hubiera reclamos por desconocimiento de la filiación política del potencial proveedor de apoyos.

La respuesta fue tan lacónica, como asertiva.

Bastó un “Ajá” de Pavlovich para que ambos entendieran que no importaba si los fondos los proveería un eventual adversario.

Gastón Pavlovich, el panista de todas las confianzas de Vázquez Mota, ni siquiera le hizo ver a su amigo que podría presentarse un conflicto de intereses por la filiación política de los donantes.

Lo importante era ganar el 5 de febrero… a cualquier precio.

Según la conversación que presumiblemente sostuvieron Gastón Pavlovich y Eduardo Rosas, era “estúpido” que “el de la casita de Los Pinos se aferrara” a un “imposible”.

Los tiempos han cambiado.

—Yo le decía a Adolfo —explicaba Rosas a Pavlovich— No necesitan absolutamente nada… nada..., porque es estúpido por parte, ya sabes, el de la casita de Los Pinos, que se aferre a algo que es imposible. El hecho de que él lo haya vivido, él lo vivió bajo otras circunstancias, estamos a 2012, ya Fox no es Fox.

Claro —dijo Pavlovich.

El país es otro, y (Cordero) va en tercer lugar. Van a perder muchas preferencias, mucho apoyo. Y esta mujer, te lo juro, ¿eh?, me encanta. Josefina me encanta. He seguido por el Internet todo lo que está haciendo... ¡Me encanta! —argumentaba Rosas.

Pero había un problema… Había necesidad de apoyo, había que contar con “gasolina”.

LA PRIORIDAD ES LA GASOLINA


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos