18 de febrero de 2012

Molesta a Morelenses nuevo promo de la Barbie Masculina. Cierran calles a los ciudadanos

Genera molestia grabación de promo EPN, en Cuernavaca:

ESTADOS • 17 FEBRERO 2012 - 4:18PM — DAVID MONROY
La primera versión era que Peña Nieto grabaría un promocional relacionado con libros, ya que la calle por donde caminó es usada durante los fines de semana como un tianguis de libros.



Cuernavaca • La grabación de un promocional del precandidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto generó expectación y también molestias a ciudadanos del centro de esta capital, que vieron alterado su ritmo de vida debido al cierra de calles, la excesiva seguridad y la imposibilidad de ver actuar al esposo de la actriz Angélica Rivera.

En plena veda de propaganda y declaraciones políticas, Peña Nieto, encontró en la productora que le graba sus promocionales de campaña, a la mejor impulsora de su imagen, pues debido al despliegue de personal, guaruras, y pesados camiones que obstruían dos de las principales calles de acceso al centro de Cuernavaca, muy pronto la gente se enteró de la presencia del político.


La empresa productora obstruyó los dos accesos de la calle Comonfort y colocó páneles de tela negra para evitar cualquier tipo de vista hacia ella. Adentro, Enrique Peña Nieto, quien arribó casi en calidad de incógnito en una camioneta Suburban negra por la calle Ignacio Rayón, caminó hacia la calle de Hidalgo donde la única actividad que debía realizar era saludar de lejos a los ciudadanos.

La primera versión era que Peña Nieto grabaría un promocional relacionado con libros, ya que la calle por donde caminó es usada durante los fines de semana como un tianguis de libros. Los elementos de seguridad se negaron en todo momento a aceptar que Peña Nieto estuviera en la zona, mientras que evitaban el tránsito de ciudadanos en general, principalmente de padres de familia que acudían por sus hijos a la tradicional escuela, Benito Juárez García.

La empresa productora no permitió que en ningún momento que Peña Nieto fuera visto por cámaras externas ni que se acercarán medios de comunicación. Al término de la grabación, Peña Nieto ya era esperado por su equipo de seguridad al otro lado, sobre la calle Hidalgo. Subió a su camioneta y se retiró sin esperar a los medios.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos