7 de febrero de 2012

MOLESTA AL PRD QUE ZEFERINO SE VAYA A SU LUGAR EN EL PAN


La dirigencia del PAN en Guerrero destapó la posible candidatura del ex Mandatario para la Alcaldía de Acapulco.



Recuerda dirigencia perredista que el ex Mandatario llamó 'chapulines' a otros partidos que brincan de partido para buscar cargos

Alfonso Juárez / Corresponsal

Acapulco,  México (7 febrero 2012).- El PRD en Guerrero calificó de incongruente al ex Gobernador perredista Zeferino Torreblanca Galindo quien buscaría ser candidato por Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Acapulco.



En conferencia de prensa, el secretario general del PRD estatal, Evodio Velázquez Aguirre, recordó que el ex Mandatario llamó 'chapulines' a otros políticos por brincar de un partido.

"Él y otros elementos de la política porque así se puede decir, que yo no sé con qué cara van a ir ahora ante los ciudadanos a decirle !ahora sí te voy a cumplir, no!, fui presidente y bueno no pude, no, pero ahora sí te cumplo.

"Fui Gobernador y no pude, ah pero ahora sí te cumplo, entonces creo que es incongruente", criticó Velázquez Aguirre.

Ayer, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de AN, Benito Manrique Contreras, destapó al ex Gobernador perredista como su posible candidato a la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que el actual Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, es de extracción priista y al no obtener la candidatura por el tricolor se cambió al PRD para luego ganar la elección.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos