26 de febrero de 2012

“Me están cancelando entrevistas” en radio y televisión, se queja AMLO

“Me están cancelando entrevistas” en radio y televisión, se queja AMLO:

POLÍTICA • 26 FEBRERO 2012 - 1:12PM — ADRIANA ESTHELA FLORES

El tabasqueño indicó que no están entrevistando a nadie, porque a los otros precandidatos no les conviene e incluso a "mí ya me habían grabado, me iban a pasar y me cepillaron”.


Ciudad de México • El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las televisoras Televisa y Tv Azteca, así como Radio Fórmula le cancelaron entrevistas bajo el argumento de una posible violación a la ley electoral.


López Obrador dijo que se enteró de la existencia de circulares dentro de las empresas mencionadas en las que se prohíbe la realización y difusión de entrevistas a los tres aspirantes a la presidencia; sin embargo, para López Obrador esta acción que llamó "propaganda de temporada" en realidad lo perjudica a él.

“Me están cancelando entrevistas", señaló.

"No están entrevistando a nadie, porque a los otros no les conviene que los entrevisten”, agregó. Entonces cierran a todos. A mí me cancelaron entrevistas que incluso ya me habían hecho para televisión", agregó.

En ese sentido, se refirió a una entrevista que le hicieron en Televisa y cuya difusión se canceló.

"Ya me habían grabado, me iban a pasar y me cepillaron. No voy a decir más por respeto al conductor y al periodista", dijo.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos