22 de febrero de 2012

Los Mitos sobre AMLO. Parte 2: AMLO no es transparente

Los Mitos sobre AMLO. Parte 2: AMLO no es transparente: De La Republica Amorosa


AMLO no sólo ha promovido la "austeridad republicana" en la gestión pública, sino que ha actuado de manera transparente en su paso por el gobierno.


Como ejemplo de esto, está el caso de las grandes acciones de su gobierno- obras como los segundos pisos-donde AMLO optó por la consulta directa a la gente y nunca fue exhibido por la entrega o prebenda a favores recibidos de empresarios y/o políticos.

Teniendo a los grandes medios en su contra, hubiera sido fácil, encontrar actos de corrupción, sin embargo, esto no ocurrió, porque no había nada que exhibir.

En Abril del 2011, Carlos Loret de Mola, uno de los voceros de Televisa, acusó a AMLO de mentiroso, por, entre otros temas, falta de transparencia en los segundos pisos. Claudia Sheinbaum, quien estuvo a cargo del proyecto, le contestó a Loret de Mola en una carta que no fue publicada que no fue publicada en el periódico donde se publicó el artículo de Loret.

En los siguientes links, usted puede tener acceso a más información al respecto.
www.fimevic.df.gob.mx/cc.htm

www.despiertamexico.org.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
elsenderodeveracruz.blogspot.com/feeds/posts/default


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo11:14 p.m.

    jajajaajajaja que mamada por si no lo sabian hay una paguina llamada compranet.net que es una paguina de gobierno donde salen todas las obras publicas y a quien son adjudicadas (a que constructora fue dados los trabajos) y eso es por ley no porque AMLO quisiera

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos