20 de febrero de 2012

Llama AMLO a la unidad para garantizar una mejor sociedad Elecciones 2012 [PAN] | Periódico Zócalo


Llama AMLO a la unidad para garantizar una mejor sociedad Elecciones 2012 [PAN] | Periódico Zócalo:
Elecciones 2012 [PAN]


20/02/2012 - 03:45 PM
Tags: prd, elecciones 2012, andres manuel lopez obrador, andres manuel lópez obrador, andrés manuel lópez obrador, andrés manuel lopez obrador, amlo

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato virtual a la Presidencia de la República, dijo que la unión llevará a transformar la situación que vive el país, pues de no hacerlo continuará la violación a los derechos humanos y no podrá garantizarse una mejor sociedad para vivir en armonía.


En una mesa de conversación en el programa de la periodista Carmen Aristegui, López Obrador señaló que no tiene nada de que avergonzarse, ya que siempre ha procurado llevar su vida por una línea recta basada en tres principios: “no mentir, no traicionar y no robar”.

Indicó que además de su corazón ofrece su honestidad para ayudar a un país dominado por la corrupción y aseguró que es una persona libre que no tiene ataduras ni está subordinado a intereses creados.

En la mesa, donde participaron también los periodistas Denise Dresser y Sergio Aguayo, se refirió a Morena como un movimiento plural incluyente donde hay militantes del PRD, PT y del Movimiento Ciudadano, así como mucha gente sin partido que busca la transformación del país.

Habló de la necesidad de conciliar los intereses de los sectores público, privado y social para impulsar el empleo y la infraestructura, así como ajustar el gasto corriente para lograr un ahorro hasta de 300 mil millones de pesos, que podrían ir a programas sociales.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos