20 de febrero de 2012

JUANA PUEBLO: SOCIEDAD MEXICANA CONSERVADORA?

SOCIEDAD MEXICANA  CONSERVADORA? 

Habría que ponernos de acuerdo que quiere decir Conservadora, yo entiendo que Conservadora, es alguien que Conserva sobre todo la vida, pero así como esta la Sociedad Mexicana más bien es DESCONSERVADORA, porque si insiste en seguir votando por el PRIAN, o por el PANAL, quiere decir que no desea ni en lo más minimo conservar, la vida, su casa, su trabajo, sus hijos, su familia, pero es bien sabido, así se les dice a las sociedades que no quieren cambiar nada, que quieren seguir conservando su estatus, su forma de vida, y bueno si esta Sociedad quiere seguir conservando esta vida tan desastrosa que estamos llevando y para empezar les preguntaría a dónde quieren llegar con el encarecimiento de los productos básicos, a que llegue el momento en que un kilo de huevos cueste un millon de pesos, como pasó en Argentina, en su época de mayor crisis económica profunda en la que dejaron los militares a esa nación hermana.?  Este es un sólo aspecto que nos afecta a todos en general, de este encarecimiento nadie se escapa. 
Escuché a los intelectuales de la mesa política de Carmen Aristegui, y la verdad desde un inicio, empecé a encabronarme, con la clase de preguntas que le hacen, cómo es posible, que le hagan ese tipo de preguntas, tan tontas, tan estúpidas, se quedaron en el pasado, no miran hacia adelante, al futuro, siguen de manera patética con el plantón, con el asunto de Bejarano, con lo del Presidente Comandante Hugo Chavez, ( acaso si quiera se han informado lo que el Comandante ha hecho por Venezuela? ), cómo es posible que nuestros intelectuales, pequen de ignorantes, de verdad, qué ridículo, hizo Dinesse Dresser y Seguio Aguayo, ASI LO VEO YO, lo siento, siendo ella una catedrática de la Universidad, no se dé cuenta que esos calificativos, fueron inventados por la derecha fáctica, por los enemigos de AMLO, y sobre todo por los corruptos que no quieren ningún cambio para que puedan seguir robando tan a gusto como hasta el día de hoy lo han hecho, y lo peor que ella misma utilice esos mismos calificativos. A estas alturas no se ha dado cuenta del daño tan grande que le hicieron a México?, pués que debe de tener en la cabeza esta señora. ? 

Porque carajos, no le hizo preguntas verdaderamente importantes, si si, ya se que le hizo la de los Monopolios, pero debió de haber utilizado ese tiempo que es oro en la radio, preguntarle, que piensa hacer por reorientar darle otro giro, a la EDUCACION, AL SERVICIO MEDICO, IMSS, ISSSTE, a la INVESTIGACION CIENTIFICA, a la CULTURA, A LA CORRUPCION DE LOS POLITICOS que está muy claro el enriquecimiento ilicito,  Cómo piensa acabar o llevar a prisión a los tratantes de blancas, a los politicos que no han cumplido con su función en el puesto, a los Ministerios Públicos coludidos con los cárteles, y que ellos mismos entregan a las victimas de éstos últimos.  Cómo, Cómo, Cómo, ( lo digo con desesperación), porque toda esta tragedia hace que uno ya se desespere, Como resolver el problema del campo, volverlo a reactivar, Cómo resolver el problema de profunda corrupción en PEMEX, en la CFE, Cómo resolver el problema de los más de 16 mil trabajadores de CLFC, cómo resolver el problema de PEMEX, de que despachos extranjeros están manejando y gozando de las ganancias, todas estas cosas tan importantes. Si van a seguir los mismos magistradetes  vendidos de la Suprema Corte de Injusticia, o si el va a proponer que los mismos sean elegidos de manera directa y por el pueblo asi como todo los puestos como del IFE DEL TRIFE, y toda esa clase de cosas que son bien necesarias ya revisarlas. La deuda externa e interna que ya va sobre 5 billones cómo,? cómo ? pagarla. y que ya se pare de endeudar a México. 

Que se le preguntara como piensas que se debe de resolver el poder absoluto que tiene televisa y tev. azteca, así como el poder absoluto que tiene carlos slim con teléfonos de México, Como resolver el problema de las Instituciones que no están funcionando bien y que son un elefante blanco y muy costoso, Cómo resolver el problema de la corruptota de la elba esther gordillo, que rinda cuentas del FOVISSSTE , de la Loteria Nacional y de la Secretaria de Educación Pública. Vas a proponer revisar el TLC? a revisar la Iniciativa Mérida que no ha resultado para nada, vas a reorientar las relaciones de respeto con USA.  Cómo vamos a resolver el problema de las desaparecidas de Juárez, los mas de 60 mil muertos, los hijos huerfanos, la devolución de las propiedades que tuvieron que abandonar los que se vieron obligados a huir, vas a nombrar una Comisión o una Secretaria que se encargue de investigar todo esto y llegar a un buen término, cómo vas a resolver el problema de desempleo. etc. etc., 

Ahora si no se puede hablar de esos temas en estos días porque el nefasto IFE, impuso su voluntad de que se callaran la boca, entonces para que hacer la mesa con AMLO, en estos días, porque no esperarse a que se puedan hacer todo tipo de preguntas y no hacer el ridículo, que para mi muy particular punto de vista el día de hoy lo hicieron nuestros flamantes intelectuales,  a excepción de Lorenzo Meyer, fue un poco más sensato y discreto. 

Y digo nefasto IFE, porque para estas cosas si se pone muy exigente, pero para la compra de voto, que bien lo sabe, las dádivas, la operación ratón, las urnas embarazadas,las campañas sucias, los mapaches, ahí si se queda calladito, no sea que les vayan a quitar sus millonarios sueldos. 

Bueno volviendo al tema del ridiculo de la mañana, que hasta tomó vuelo la sra. dresser con sus seguidores de tuitter, llovieron preguntas de muchisimo interés, dice esta señora, ay ay, que tan interesantes, por enésima vez, los electores que no confian en su palabra, pero si confian en la palabra de peña nieto y josefina vazquez? AMLO. lo ha explicado hasta el cansancio, esos "tuitteros" no se tomaron la molestia de informarse primero el porque no acepto y que fue  debido al fraude?  hay grandes cuestionamientos dice, pero no hay cuestionamientos hacia las politicas PRIANISTAS?
su comportamiento, el plantón de Reforma, cómo remontar esa desconfianza, ah y los PRIANISTAS, no les dan desconfianza?

Que mentalidad tan pequeña se tiene al pensar que la presencia de una sola persona se le da la imagen a toda la izquierda en México, siempre hay que analizar de los general a los individual, no al revés, por otro lado, no estoy de acuerdo en que esta señora, ni siquiera se atreva a insultar a Gerardo Fernández Noroña, porque ni todos sus tuitteros han tenido el valor de decirles sus verdades a la clase politica corrupta gánster, siniestra, y en su cara, no ha andado con mensajes, así que en este articulo manifiesto mi completo desacuerdo, en contra de esta señora, que critica a alguien que les dice sus verdades, pero no critica aquellos que le han hecho tanto daño al pais, a la familia mexicana y a la juventud, pero verdadero daño, no de palabras sino hasta con la vida, se las han quitado. 

No cabe la menor duda, que la sra. Denesse Dresser, el dia de hoy demostró una gran IGNORANCIA, al haber aceptado llevar esas clase de preguntas de sus "tuitters," como dijo, porque o desconoce muchas cosas o se hace la que las desconoce, pero gracias a esta gente México está como está. Si a sus"tuitteros," les parecen  verdaderamente excelentes las personalidades como peña nieto o josefina vazquez, pues que voten por ellos, y ya, pero que no hagan ese ridículo, porque todo esto ya esta más que trillado, y demuestran una profunda ignorancia, que les cuesta, abrir la página del gobierno del Distrito Federal, y ver que ahí está  la información TODA, de los segundos pisos. Que le cuesta a esta señora, seguir paso por paso la trayectoria de AMLO, haber si encuentra ni siquiera la mínima sombra de corrupción. 

Es una lástima que esta gente si tenga un espacio en la radio y el PUEBLO no, para que nosotros también podamos manifestar nuestros puntos de vista, y no estar a expensas de que " ah hable con mucha gente y esto me dijeron", que se vayan al diablo yo no les creo, ese es royo de ellos. Que a los "tutitteros", no les ha quedado claro, quien verdaderamente fue un peligro para México, para la familia mexicana, y gracias a qué Partido, ha perdido todo, familia, hijos, esposos, esposas, hijas, propiedades, y la vida misma, no les ha quedado claro? o que necesitan vivir para ver y pensar con claridad.? No se han dado cuenta que fueron irremediablemente  ENGAÑADOS. De plano, ahora si se pasaron. 

De todas maneras este 2012 el PUEBLO VA A GANAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. 


                                      ES UN HONORAR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

                                                             JUANA PUEBLO. 

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos