17 de febrero de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 16 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 16 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

ESCUCHAR EL AUDIO:



AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA 16 DE FEBRERO DEL 2012.
HONDURAS.- Familiares de los casi 400 presos hondureños fallecidos en el incendio de la cárcel de Comayahua, denuncian que la negligencia de las autoridades aumento el numero de victimas. Según sobrevivientes los guardias no abrieron todas las celdas y dispararon contra los reos que intentaban huir creyendo se trababa de un intento de fuga. Además se habría impedido la entrada de los bomberos por media hora.


ESTADOS UNIDOS.-La Asamblea General de la ONU aprueba un resolutivo de condena al gobierno Sirio. Entre los opositores se encuentran China, Rusia y los países integrantes del ALBA.
SUIZA.-El Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial de la ONU pide al gobierno de México explicar el secuestro de 22 mil migrantes. Dicen en ese país se criminaliza la protesta social, empeora la administración de justicia en la lucha contra la criminalidad, hay racismo contra indígenas y critican uso del ejercito en la lucha contra el narcotráfico.
ESTADOS UNIDOS.-Migrantes arrestados en una redada en Connecticut celebran un triunfo en su demanda contra el gobierno por violaciones a sus derechos.
MEXICO.-Mexicano deportado lucha por reunificarse con sus tres hijos que seran puestos a proceso de adopcion en Estados Unidos en una semana. Decenas de miles de padres de hijos estadounidesnes han sido deportados dejando atras a sus pequenos que tienen pocas probabilidades de ser unificados.

Guillermo Campos-Ojeda says goodbye to his wife Adela and daughter Paloma before boarding a deportation flight chartered by U.S. Immigration and Customs Enforcement (ICE) in 2010. (Photo by Scott Olson/Getty Images)
ESTADOS UNIDOS.-Corporaciones carcelarias impulsan la privatización masiva de prisiones en momentos en que los estados enfrentan déficits presupuestarios.
ARGENTINA.-Organizaciones políticas, sindicales y sociales se movilizan al congreso para pedir se derogue ley antiterrorista.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos