15 de febrero de 2012

Hijo del Asesino Ángel Aguirre Quiere Curul por el PRD Apoyado por empleados de su PAPA

Destapan a hijo de Gobernador para curul

En conferencia de prensa, funcionarios apoyaron a Aguirre Herrera para contender por una diputación local porque, dicen, es un aspirante joven

Alfonso Juárez / Corresponsal

Acapulco, Guerrero (15 febrero 2012).- Funcionarios y ex funcionarios de Guerrero, así como transportistas, se pronunciaron a favor del diputado federal Ángel Aguirre Herrera, hijo del Gobernador Angel Aguirre Rivera, para que sea precandidato del PRD a diputado local por el distrito 07.


En conferencia de prensa, el ex subsecretario de Gobierno para Asuntos Políticos, Víctor Aguirre Alcaide; la coordinadora de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado, Beatriz Mojica Murga; y la delegada de la Secretaría de la Mujer en Acapulco, Evelyn Salgado Pineda, mostraron su apoyo al ex priista.

Al ser cuestionado por el respaldo, Aguirre Alcaide aseguró que hay derechos claros y política transparente.

"Las condiciones políticas cambian de acuerdo a las circunstancias. Posiblemente se convierta en candidato de unidad", aseguró.

Mojica Murga sostuvo que las corrientes Nueva Izquierda y Nueva Mayoría se sienten representadas por Aguirre Herrera en el distrito séptimo de la zona suburbana del puerto.

En tanto, Salgado Pineda, hija del ex Alcalde de Acapulco Félix Salgado Macedonio, expresó que respaldan el proyecto porque es un aspirante joven.

En tanto, el presidente de los Grupos Unificados de Transportistas del Estado de Guerrero, Hugo Dircio Figueroa, dijo que se pronunciaban a favor de Ángel Aguirre porque ha impulsado acciones para la población, y aunque no supo enumerar ninguna, negó que les hayan ordenado dar el apoyo a cambio de concesiones.

'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo4:04 p.m.

    Si es transparente porque gastan el dinero del gobierno el PRD tenía otros candidatos que año trabajado no como el que compita en ometepet o cuaji

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos