13 de febrero de 2012

GUERRA MUNDIAL CONTRA MONSANTO Y FECAL LE PONE ALFOMBRA ROJA EN MEXICO

Prohibido en Alemania, Pero Probablemente los Sigues Consumiendo:
Monsanto, el líder mundial de los cultivos y semillas genéticamente modificadas (GM por sus siglas en inglés), ha sido llamado la peor empresa del 2011 por la Natural Society por “amenazar la salud humana y el medio ambiente.”
Monsanto puede contar entre sus filas con algunos de los productos más peligrosos de la tierra para el hombre, incluyendo el Agente Naranja, la Dioxina y las semillas GM
Prácticamente toda la información publicitaria sobre los beneficios de los cultivos transgénicos - aumento de las ganancias, mayor producción de alimentos, plagas y malezas controladas, reducciones en el uso de químicos en la agricultura, semillas tolerantes a la sequía - no se han materializado. Mientras que serios riesgos y consecuencias como malezas resistentes a los herbicidas, súper plagas, contaminación cruzada incontrolable y problemas de salud a causa de los alimentos GM han aparecido.




Monsanto, el líder mundial de los cultivos y semillas genéticamente modificadas (GM por sus siglas en inglés) ha sido llamado la peor empresa del 2011 por la Natural Society -- por “amenazar la salud humana y el medio ambiente.”
No podría estar más de acuerdo. Durante mucho tiempo he designado a Monsanto como la corporación más peligrosa del planeta, y claramente este sentimiento aumenta cada vez mas…

Según la revista Forbes:
"Monsanto es tan despreciado por los ecologistas que el primer termino de búsqueda sugerido por Google para esta empresa de San Luis es "Monsanto Evil” (Monsato el Maligno).
Los lectores acordaron que Monsanto es la corporación mas maligna del mundo según una encuesta realizada en Enero, con un sorprendente 51 por ciento de votos.”
¿Cuál es el Problema con Monsanto?
Tal vez se esté preguntando, que es lo que ha hecho la compañía de semillas más grande del mundo-- cuyo ingreso neto en el primer trimestre del año fiscal 2012 ascendió a $126 millones de dólares (comparado con $9 millones en el 2011) – para que se ganara la repugnancia de todas estas personas.

La lista es larga, suficiente para una telenovela, pero para resumir, el gigante biotecnológico Monsanto ha creado algunos de los productos más peligrosos del planeta, incluyendo el Agente Naranja, dioxinas, hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH por sus siglas en ingles)... y semillas genéticamente modificadas.
Esta última es una de las preocupaciones más urgentes, ya que los cultivos GM son ahora uno de los pilares principales de la agricultura estadounidense.
El noventa por ciento o más de todo el maíz, soya, canola y remolacha azucarera, cultivados en los Estados Unidos son versiones genéticamente modificadas, lo que significa que prácticamente todos los alimentos procesados ​​contienen al menos uno o más ingredientes genéticamente modificados.

Los alimentos genéticamente modificados son, por lo que veo, una de las amenazas más importantes que tenemos en contra de la propia sostenibilidad de la raza humana. ¿Por qué? En pocas palabras, estas toxinas están siendo vinculadas a un repertorio cada vez mayor de ataques contra la salud humana y el medio ambiente - y ya están migrando a la sangre fetal, lo que significa que las generaciones futuras están en riesgo.
Monsanto Está Destruyendo el Sistema Alimenticio a Través de sus Cultivos Transgénicos

¿Por Qué los Alimentos Transgénicos (GMO) Deberían Ser Etiquetados con una Calavera y Tibias Cruzadas?

Monsanto quiere que usted simplemente confié en ellos, debido a que son "expertos" y porque sus estudios financiados por la industria "aprobaron" a sus alimentos genéticamente modificados como alimentos seguros. Sin embargo, estos mismos expertos también dijeron que los PCBs, el Agente Naranja, y el DDT son seguros, y ahora sabemos que esas afirmaciones estaban muy lejos de ser exactas.



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos