6 de febrero de 2012

Felicidades Josefina y la sucia elección del PAN en Oaxaca

Se hacen bolas con conteo en Oaxaca

BORRACHOS

'Por error de captura se proporcionaron cifras erróneas', dijo el Comité Directivo Estatal del PAN

Virgilio Sánchez / Corresponsal

Oaxaca,  México (5 febrero 2012).-   La dirigencia estatal del PAN en Oaxaca se hizo bolas con el conteo de votos, y en menos de dos horas, les quitó más de dos mil votos a cada uno de los precandidatos a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.

Además, rectificó respecto al ganador de la contienda interna en el Estado.



Al filo de las 19:00 horas, la Comisión Estatal de Elecciones del Comité Directivo Estatal informó que, con el 100 por ciento de las casillas computadas, Cordero consiguió 12 mil 931 votos, en tanto, Vázquez Mota habría conseguido 12 mil 688 sufragios, y Santiago Creel, mil 59.

Sin embargo, dos horas después, el PAN Oaxaca rectificó e informó nuevas cifras, ahora con Josefina Vásquez Mota a la cabeza con 10 mil 364 votos; Cordero con 10 mil 37; y Creel con 878.

"Por error de captura se proporcionaron cifras erróneas. En todo caso también se debe informar que el resultado oficial se proporcionará con el cotejo de las actas oficiales, estas cifras no dejan de ser preliminares", expresó la dirigencia estatal blanquiazul a través de un comunicado.

Los mejores resultados de Cordero fueron en San José Pochutla, donde cerró ayer su precampaña, y en San José Chiltepec; mientras que a Vázquez Mota la beneficiaron en Oaxaca de Juárez, Acatlán de Porfirio Díaz y Unión de Hidalgo.

La estructura de Cordero en la entidad ya lo da por ganador, pero en las oficinas del operador político de la precandidata, Diódoro Carrasco, aseguran que ellos ganarán por 500 votos, pues faltaron casillas por considerar en las cifras ofrecidas por el PAN estatal.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos