21 de febrero de 2012

Empresa que realizó comercial de Peña Nieto cerró ilegalmente calles en Oaxaca

Investigará municipio de Oaxaca cierre de calles por filmación de Peña Nieto:

Enviado por fhernandez el 21 Feb 2012 - 17:04.
El presidente municipal de la capital oaxaqueña, Luis Ugartechea Begué, informó que el cabildo investigará el cierre de vialidades registradas ayer en los alrededores de Santo Domingo de Guzmán durante la grabación del promocional de Enrique Peña Nieto.
Indicó que la empresa Emol S. A., dedicada a realizar filmaciones, solicitó un permiso para utilizar tres espacios en el centro de la ciudad, sin embargo, en ningún momento notificó que habría cierre de calles, por lo que se indagará.
Detalló que la autorización fue concedida por la Comisión de Espectáculos, toda vez que es la legalmente capacitada para otorgar estos permisos, “cualquiera puede venir a filmar a Oaxaca, en este caso solicitaron los espacios de Santo Domingo y el mercado 20 de Noviembre, por los que pagaron un total de mil 418 pesos”, indicó.
A las seis de la mañana, indicó, llegaron unas vallas que no son municipales y obstruyeron el paso, generando un gran descontento, por lo que se revisa lo procedente, de acuerdo a la ley por el incumplimiento del permiso.
“La compañía tenía permiso para la filmación lo que hay que investigar a detalle es quién bloqueó las calles”, además de que quien pidió el permiso era el responsable de parar esa situación, el municipio no recibió la solicitud de ningún tipo de apoyo en vialidad logística, lo cual sorprendió, apuntó.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos