13 de febrero de 2012

DERECHA PANISTA RESPALDA A GOLPISTA VENEZOLANO CAPRILES ¿QUE PASARÍA SI AMLO APOYARA A CHAVEZ?

Respalda el PAN a Capriles en elecciones venezolanas - Vanguardia:

CAPRILES INVADIENDO EMBAJADA CUBANA DURANTE GOLPE CONTRA CHAVEZ

Héctor Figueroa (Excélsior)
13 febrero 2012


Tags Relacionados: henrique capriles radonsky, elecciones, venezuela, pan, hugo chavez

El candidato Henrique Capriles Radonsky disputará la Presidencia de Venezuela el próximo 7 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) respalda al candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonsky, quien disputará el mandato al presidente Hugo Chávez el 7 de octubre próximo.

El senador panista, Jorge Ocejo, presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), organismo que aglutina a los partidos de centro-derecha del continente, viajó a Caracas para expresar su apoyo a Capriles.


El presidente de la ODCA, se reunió la noche del domingo con Henrique Capriles para desearle éxito como candidato único de la oposición venezolana en las elecciones presidenciales.

Ocejo estuvo acompañado por una delegación integrada por funcionarios de la ODCA como el secretario ejecutivo, Francisco Javier Jara; el vicepresidente y diputado chileno, Juan Carlos Latorre; el diputado Juan David Yrausquín de AVP de Aruba; el diputado del PDC de Chile, Ricardo Rincón; y el secretario de relaciones del partido COPEI de Venezuela, Juan Francisco Contreras.

El senador panista destacó que, "el candidato electo en las Primarias de la Mesa de Unidad Democrática expresa los ideales humanistas cristianos y centristas de la ODCA, por lo que la entidad continental le manifiesta su respaldo y su apoyo en la contienda por la plena vigencia de la democracia y las libertades en Venezuela".

Agregó que, "Henrique Capriles es el candidato de toda la oposición, pero es también militante de "Primero Justicia", partido político que se define como centro humanista y que solicitó su afiliación a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y a la Internacional Demócrata de Centro (IDC)".


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos