6 de febrero de 2012

Construyamos el Cambio Verdadero | Polimnia Romana

Construyamos el Cambio Verdadero | SDP Noticias:
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
lun 6 feb 2012
Tres noticias de primera plana demostraron ayer que México necesita con urgencia un cambio de rumbo y que apostarle al mismo camino nos conducirá a un futuro sin retorno.
-La primera, echa abajo el discurso oficialista de que la guerra de Calderón ha servido para disminuir la violencia y combatir al crimen organizado: 43 PERSONAS ASESINADAS EN UN SOLO DÍA. Entre los muertos se cuentan nueve músicos y civiles inocentes en la ciudad de Chihuahua, dos policías ministeriales en Torreón, Coahuila, dos cadáveres frente a las oficinas del diario El Debate, en Guasave, Sinaloa, cinco en Guerrero, cuatro en Jalisco, cuatro en el Estado de México, tres en Morelos, por mencionar las entidades que han recibido mayor “reforzamiento” con operativos militares.

-La segunda, echa abajo el discurso oficialista del combate a la pobreza y el apoyo a la economía popular: AUMENTA 8 % PRECIO DE LA CANASTA BÁSICA Y SÓLO 4.2 % LOS MINISALARIOS. El deterioro en el poder adquisitivo afecta más a las familias de menores ingresos.


Habrá que recordar que PRI y PAN reparten despensas en tiempos electorales pero agarrados de la mano en el Congreso votan medidas antipopulares, como los gasolinazos que mes a mes incrementan el precio de los productos básicos o los aumentos de impuestos y tarifas de servicios. Imposible olvidar también que juntos avalaron el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro que dejó en la calle a más de 40 mil trabajadores y a sus respectivas familias, y, lo más grave, la guerra inútil de Calderón.

-Y la tercera, el incumplimiento del Estado de dar protección a la activista Norma Esther Andrade quien, luego de sufrir un atentado en Ciudad Juárez, Chihuahua, careció de las medidas necesarias para salvaguardar su integridad física puesto que acaba de sufrir otro atentado en la Ciudad de México, donde se suponía estaría protegida por la Secretaría de Gobernación, según lo ordenó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Nada más con estas tres noticias de primera plana sería suficiente para que ni PRI ni PAN recibieran un solo voto de confianza.

Pero los medios de comunicación se encargan de ocultar o distorsionar la verdad, y siguen engrandeciendo a los responsables del desastre nacional y descalificando y minimizando el gran avance de la conciencia popular, que ha decidido concretar el cambio que desde el poder se ha venido postergando.

Me siento orgullosa de pertenecer y participar en el Movimiento Nacional más grande que ha existido en México, MORENA.

Desde aquí, desde la tierra de Peña Nieto, les digo que estas plazas llenas a reventar, que reciben con alegría y esperanza a Andrés Manuel López Obrador y a su Proyecto Alternativo de Nación, son el anuncio de que el cambio está por llegar.

Viva el pueblo mexiquense.

Viva MORENA.

Viva Andrés Manuel López Obrador.

Viva México.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos