10 de febrero de 2012

AMLO: Votar por Peña Nieto o Vázquez Mota es una especie de suicidio colectivo

AMLO: Votar por Peña Nieto o Vázquez Mota es una especie de suicidio colectivo:


Sufragar por PAN o PRI convierte al electorado en cómplice de la corrupción y la injusticia, afirma
Votar por Peña Nieto o Vázquez Mota es una especie de suicidio colectivo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador realizó cuatro actos en San Luis Potosí y anunció que pretende incluir en su eventual gabinete a Bertha Luján y a Raquel SosaFoto Carlos Ramos Mamahua



Villa de Reyes, SLP, 9 de febrero. De gira por tierras potosinas, el precandidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que elegir en los próximos comicios al priísta Enrique Peña Nieto o a la panista Josefina Vázquez Mota sería una especie de suicidio colectivo. Sus proyectos equivalen a más corrupción, más injusticia y más privilegios y al elegirlos seríamos cómplices de prolongar el régimen.

Durante los cuatro actos públicos que realizó hoy, López Obrador descalificó los proyectos que representan sus adversarios, convocando a un cambio verdadero que termine con la corrupción y el abuso de los malos gobiernos priístas y panistas. En entrevista subrayó que el avance de la pobreza en México y la falta de crecimiento económico son producto las políticas neoliberales no nada más de los pasados dos sexenios, como quieren hacer creer los priístas, sino desde antes, cuando gobernaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) prometía el cambio que no llegó.

➜ ➜ ➜ ➜ LEER MÁS ➜»


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos