24 de febrero de 2012

Amlo considera que el tema de los dichos de Calderón solo es propaganda del PRIAN para distraer

No haré juego al PRI.- AMLO


López Obrador destacó que para este proceso electoral tiene 20 millones de votos.
Fuente: Reforma.com


El tabasqueño descartó meterse en discusiones porque asegura que va a volver a ganar la Presidencia, esta vez con 20 millones de votos

Mariel Ibarra

Ciudad de México  (24 febrero 2012).- Andrés Manuel López Obrador descartó abundar más en la polémica generada por la declaración del Presidente Calderón sobre que Josefina Vázquez Mota está a cuatro puntos del priista Enrique Peña Nieto en encuestas, al señalar que no le hará el juego al PRI.



"Eso es pura propaganda, no hay democracia plena porque tanto el PRI como el PAN son iguales, es lo mismo uno que otro", indicó el aspirante, quien lamentó que estos temas marquen la agenda de los medios.

"No quiero cargarme ahorita, si yo me le lanzo ahorita a Calderón los del PRI aplauden y son lo mismo, es el PRIAN, es lo mismo Calderón que Peña Nieto, que Salinas, que Elba Esther Gordillo, yo no me voy a meter en eso, voy a ser muy respetuoso".

El ex Jefe de Gobierno del DF se reunió este viernes con miembros del Consejo de Empresas Globales, a quienes expuso algunos de los lineamientos que implementará en caso de llegar a la Presidencia.

Luego de la reunión, López Obrador dijo que no se mete en esa discusión porque va a volver a ganar, al asegurar que a diferencia del 2006, ahora tiene 20 millones de votos.

"Creo que todo esto es ruido, propaganda propia de la temporada, pero yo estoy muy tranquilo porque vamos a volver a ganar", dijo.

"Hay 20 millones de mexicanos y con eso es suficiente, la vez pasada lo que nos reconocieron fue 14 millones 400 y ahora contamos con 20 millones".#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos