18 de febrero de 2012

América De la Libertad al Fascismo.



El documental del productor de Hollywood de origen judío, Aaaron Russo, penetra en la pieza clave del Sistema que vivimos, y que no es otra que el impuesto sobre la Renta, relacionado directamente con la ilegal creación de la Reserva Federal Americana y ¡los Bancos Centrales de todos y cada uno de los países!. Yo, que lo he visto ahora por tercera vez (y primera en español) he vuelto a disfrutar de lo lindo, con los memorables momentos en los que abogados con su traje y corbata relatan los juicios en los que demostraron que NO HAY NINGUNA LEY USA QUE OBLIGUE A PAGAR UN IMPUESTO POR EL TRABAJO. Seguro que muchos veneraréis a partir de ahora, entre otros, a la ex agente fiscal, la morena Sherry Jackson, cuando dice aquello de: "If there is a law, show me the law" ("Si hay una ley, enséñamela"). O cuando el propio Aaron Russo se enfrenta cara a cara con otro judío, apellidado Cohen, miembro de la comisión de Hacienda, y le acorrala literalmente de tal forma que éste le acaba amenazando (en yidish) de muerte.

Casualidad o causalidad, a los pocos meses Aaron Russo adquirió un cáncer repentino que nos dejó sin él hace menos de un año.

De alguna forma Aaron Russo ha redimido las penas de los falsos judíos con esta soberbia obra sobre la Libertad que ataca al "corazón mismo del Sistema"... Porque la segunda parte va sobre el Gran Hermano, el chip y demás (de ahí la relación con End Game).
Fuente anónima, no necesariamente acorde con el perfil de este canal.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos