9 de febrero de 2012

"ACTIVISTA DEL PRI" EN CHIHUAHUA DESACREDITA ATENTADO CONTRA NORMA ANDRADE

'Si la quisieran matar ya lo hubieran hecho':


HABLA VICKY DE NORMA ANDRADE.

El Mexicano
9 de febrero de 2012

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-La presidenta de Mujeres por Juárez, Victoria Caraveo, alertó a Norma Andrade, agredida en esta frontera el año pasado y recientemente en la ciudad de México, luego que aun cuando le hacen lesiones, no son de gravedad, por lo que es agresión psicológica, considerando que si la quisieran matar ya lo hubieran hecho desde hace tiempo.


Destacó que Norma, ya tiene varios años que no se ha dedicado a ser activista social, ella se casó y se dedicó a cuidar sus dos nietos, que son los hijos de su hija asesinada, por lo que bien se puede decir que ella está fuera de la jugada, desde hace tiempo.

Cuando se enteró de la agresión a Norma Andrade, le sorprendió debido a que Norma ya estaba retirada de todo tipo de protestas.

Las precauciones fueron buenas al irse a la ciudad de México, debió pedir una mayor protección a su persona.

Consideró Vicky Caraveo, que la gran pregunta es por qué la agreden, si es que no la matan, qué es lo que quieren, qué está atrás de todo esto, debido a que cuando van a matar a alguien, lo hacen y ya.

Desgraciadamente en Ciudad Juárez, la mayor cantidad de las luchadoras sociales, se han ido a otras partes, como en El Paso, Texas o en México, otras tres ya fallecieron.

Destacó que al entrar de luchadora social o activista, se debe de tomar en cuenta los riesgos y los factores a los que se debe de enfrentar, la gran responsabilidad que es.

Todo ello, representa algo muy grande para las personas y por lo tanto para sus actividades de vida.

Victoria Caraveo, espera que Norma sea mejor cuidada y sobre todo que ya pueda estar tranquila, con salud y libre de todas las agresiones de las que ha sido objeto.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos