21 de enero de 2012

Gana AMLO en ruptura PRI-Panal.- Monreal

Y U N Q U E L A N D: Gana AMLO en ruptura PRI-Panal.- Monreal:


Gana AMLO en ruptura PRI-Panal.- Monreal
Según Monreal, Elba Esther Gordillo sellará una alianza con el PAN

Gerardo Romo / Corresponsal

Zacatecas, México (21 enero 2012).- Ricardo Monreal, coordinador de la Campaña de Movimiento Ciudadano, aseguró que la ruptura PRI-Panal beneficia a Andrés Manuel López Obrador.


"Esta ruptura beneficia al movimiento que encabeza nuestro candidato Andrés Manuel, se van a incorporar con nosotros muchos priistas del País, como en el caso de Chiapas, la rebelión en el PRI por las imposiciones va a seguir", aseguró Monreal, cuya formación política elemental fue priista.

"El priismo de base se está dando cuenta que el supuesto nuevo PRI es en realidad el mismo partido cupular de siempre y que el cambio verdadero no está ahí sino en el programa de Andrés Manuel López Obrador y la opción de los partidos de izquierda", agregó.

La ruptura, dijo, obedece a la presión de las bases inconformes con la entrega de posiciones anticipadas y negociaciones cupulares con el intento de sofocar a los priistas inconformes sin excepción en todo el País.

"La ruptura demuestra que la supuesta unidad que presume el PRI es un mito. Esta ruptura no detendrá la rebelión y las protestas de las bases priistas, creo que vendrán más deserciones y protestas por las imposiciones en Chiapas, Morelos, Tabasco, Tlaxcala y muchas otras partes en cuanto se den a conocer las listas a Gobernadores, Senadores, diputados federales", aseguró.

Según Monreal, Elba Esther Gordillo sellará una alianza con el PAN.

"Elba Esther Gordillo tiene un Plan B que es el PAN, a nosotros no nos sorprende porque finalmente en la urnas en julio de 2012 habrá dos proyectos uno que representa el PRI-Panal y otro, el de Andrés Manuel que es el cambio verdadero".

También comentó que la ruptura sólo anuncia el fin de Humberto Moreira.

"En esta ruptura lo que se observa es la extinción del 'moreirismo' porque él fue quien hizo la alianza con el Panal, aquí deben estar muy preocupados porque era como el prócer de muchos de aquí y ahora el santo que tenían en la cumbre está escondido en Cuba o en otro lugar".


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos