30 de enero de 2012

UN ALBUM DE FOTOS EL UNICO MERITO DE LA BARBIE MASCULINO EN DAVOS SUIZA


Peña Nieto pide el apoyo del Estado para Zedillo — El Pueblo, la noticia como es › Política:


El candidato presidencial del Partido Revolucionario
Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, pisó la estación alpina de Davos, Suiza, la semana pasada con el objetivo de mantener el mayor número posible de reuniones con líderes mundiales. Regresó a México con un puñado de fotos de alto perfil, entre ellas, con el expresidente mexicano, Ernesto Zedillo.


Por: Notimex
30/enero/2012

Fue un acercamiento amigable, dijo Peña al hablar de ese encuentro en el Foro Económico Mundial. “Compartir los retos, preguntarle lo que fue su experiencia de candidato, qué le había funcionado, qué no; compartir un poco, comentar la crisis europea, y lo que se habló en Davos”.


En entrevista con CNNMéxico, Peña defendió la posición del gobierno mexicano, que sostuvo la petición de inmunidad para Zedillo ante la demanda que presentó un grupo de indígenas por la violación de sus derechos humanos durante el asesinado de 45 campesinos ocurrida en Acteal, Chiapas, en 1997.

“Las decisiones que tome el presidente, evidentemente, las hace en representación del Estado mexicano y con una, cualquiera que sea el presidente, en una responsabilidad institucional”, dijo Peña Nieto.

Cuando se deja de estar frente de las instituciones, me parece que el Estado debe estar en el propósito y en la condición de apoyar institucionalmente a quien o a quienes en esa responsabilidad actuaron en defensa del Estado mexicano”, añadió.

Zedillo, doctor en Economía, trabaja actualmente como profesor en la Universidad de Yale y participa habitualmente en reuniones sobre comercio internacional. En una petición de inmunidad presentada el 6 de enero pasado, afirmó que acciones como la presentación de esa demanda “carecen de fundamento y son indignantes”, y afirmó que heredó el conflicto “de la administración anterior”.

En 1999, un reporte de las Naciones Unidas indicó que los crímenes "ocurrieron en un contexto de viejas disputas, frecuentemente por la propiedad de la tierra, que por décadas han dividido a las comunidades indígenas de la zona".


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos