25 de enero de 2012

TRAS BERRINCHE BARRALES GANA LUGAR AL SENADO

Avala Ebrard a Barrales para Senado


Ebrard dijo que la trayectoria de Barrales y los resultados que obtuvo en la encuesta la colocarían como buena candidata.



Considera Mandatario local que el buen posicionamiento de la asambleísta entre la ciudadanía la haría ganadora frente a candidatos del PRI o PAN

Manuel Durán

Ciudad de México  (25 enero 2012).- El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, consideró como una buena opción que la ex aspirante a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, pueda ser candidata al Senado de la República por el Distrito Federal.



A pregunta expresa acerca de que el Movimiento Progresista le otorgue a la diputada local este espacio y que acepte a Miguel Ángel Mancera como candidato de la izquierda a la Jefatura de Gobierno, Ebrard comentó que sería un saldo positivo para la legisladora.

"Mi opinión, en lo personal, dados los números que vimos en la encuesta del Distrito Federal a favor de ella, tiene un saldo de opinión positivo, tiene un nivel de conocimiento alto, le ganaría, desde luego, a la candidata del PRI y del PAN, a otros candidatos", sostuvo.

"A mí me parece, en mi opinión personal, que sería muy buena idea, que sería muy buena alternativa para la Ciudad en función de lo que vimos en la encuesta y lo que es la trayectoria de ella. Sí, así es, sería extraordinario, yo lo vería muy bien".

Sin embargo, aclaró que tiene que respetar lo que decidan los partidos de izquierda y, sobre todo, los métodos que van a utilizar para designar candidaturas.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos