25 de enero de 2012

ACEPTA MR. BEAN @CORDERO QUE LE HAGAN ANTIDOPING Y ABRIR CUANTAS BANCARIAS COMO SUGIRIÓ AMLO EN JUAREZ

Que nos hagan antidoping.- Cordero


Ernesto Cordero estuvo en Tecamac, Estado de México, como parte de su gira de precampaña.


El panista reiteró su disposición para debatir con el priista Enrique Peña Nieto

Mariel Ibarra / Enviada

Tecamac,  Estado de México (24 enero 2012).- El precandidato presidencial panista, Ernesto Cordero, se dijo dispuesto a presentar un examen de control de confianza para poder acceder a un puesto de elección popular.



Al concluir su gira por el Estado de México, el panista aseguró estar dispuesto a que le hagan un examen antidoping e incluso a abrir sus cuentas bancarias.


"Me parece muy bien que nos hagan antidoping a todos y a ver como salimos todos, me parece un gran idea y ojalá y todos los partidos hicieran lo mismo", expresó Ernesto Cordero al opinar sobre la propuesta que en los próximos días hará el PAN al IFE.

Por la mañana, Gustavo Madero, líder nacional del PAN, adelantó que su partido propondrá al IFE que a los candidatos a cargos de elección popular se les apliquen controles de confianza, pruebas aleatorias de polígrafo, análisis de voz, antidoping y búsqueda de antecedentes penales, con el apoyo de dependencias federales como la Secretaría de Salud.

¿Estos controles de confianza también podrían incluir cuentas bancarias y chequera?, se le preguntó.

"El control del confianza se reduce y generalmente se entiende como una prueba antidoping para ver si alguien tiene algún consumo para drogas, pastillas y también pasa por un detector de mentiras.

"(Yo la ampliaría ) todo lo que quieran, yo soy transparente y he sido funcionario público toda mi vida y ahí están mis cuentas a la visita de todos", dijo.

Tras encabezar su tercer acto en tierras mexiquenses, Ernesto Cordero reiteró el reto al precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, para debatir a partir de los resultados de gobierno del PAN contra las del PRI.

"Le reitero la invitación (a debatir) aquí desde su tierra y si quiere lo hacemos aquí en su tierra para que se sienta cómodo y juegue de local, no me importa, aquí lo esperamos", expresó el ex Secretario de Hacienda.

El precandidato también habló sobre los debates internos en en PAN en donde reiteró sus dichos sobre que Josefina Vázquez Mota esquiva los debates y las criticas a la Comisión Nacional de Elecciones de su partido por no dejarlos debatir en medios de comunicación al considerar que esto enrarece el proceso.

"Lo que enrarece es que no nos dejen debatir, el debate es la esencia de la democracia, es la única manera como la sociedad y los militantes del Partido Acción Nacional pueden tener los elementos de juicio suficiente para saber quién es el mejor preparado, quién tiene una mejor trayectoria y quién defiende mejor sus propuestas y la única manera es el debate.

"El que la Comisión Nacional de Elecciones del PAN nos impida debatir es un contrasentido y va en contra de tomada la tradición del partido que se caracteriza por grande debates internos desde la época de las convenciones y me parece que es un error, que ojalá reflexionen y ajenos dejen debatir", dijo.

Al acto de precampaña realizado en un deportivo de este municipio acudieron unas mil 500 personas de Ecatepec, Zumpango, Tonanitla, Tultitlán, Apaxco, y el propio Tecámac, quienes fueron movilizados en autobuses urbanos.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos