10 de enero de 2012

AYOTZINAPA: Suspende Aguirre acto en el nuevo hospital de la capital por retén de normalistas

Suspende Aguirre acto en el nuevo hospital de la capital por retén de normalistas:

Quitan estudiantes vehículo oficial de la Ssa a Jaime Irra

Suspende Aguirre acto en el nuevo hospital de la capital por retén de normalistas

CORRESPONSALÍA
Chilpancingo, 8 de enero. Luego de que un centenar de estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos instalaron un “retén informativo” en la salida norte de Chilpancingo, en la autopista del Sol, el gobernador Angel Aguirre Rivero suspendió un evento oficial en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, donde en compañía del secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, entregaría dos autobuses para el traslado de los trabajadores.


Estaba previsto que el gobernador fuera recibido a la entrada de las nuevas instalaciones del hospital ubicadas en el punto conocido como Tierras Prietas, alrededor del mediodía por Mazón.
No obstante al percatarse de que el gobernador Angel Aguirre asistiría a las nuevas instalaciones del hospital Raymundo Abarca Alarcón, poco después de las 11 de la mañana, arribaron contingentes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) y permanecieron en ambos carrieles de la autopista del Sol.
Minutos después del inicio del bloqueo intermitente, transitaba en un vehículo oficial, el director de Comunicación Social de la Secretaría de Salud estatal, Jaime Irra, a quien se le recogió el vehículo a pesar de que les advirtió que se estaba cometiendo un delito debido a que es un vehículo oficial.
Irra y sus dos acompañantes fueron bajados del vehículo, pero posteriormente se trasladó a la agencia del Ministerio Público, donde interpuso una demanda penal por el robo de la camioneta RAM 2500 placas HB-12-495, contra quien resulte responsable.
Casi a las 2 de la tarde, fuentes del gobierno estatal confirmaban que el acto se suspendía hasta nuevo aviso.



#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos