19 de enero de 2012

#sierratarahumara Centro de acopio en Zapopan, Jalisco.

Centro de acopio en Zapopan, Jalisco.:








Centro de Acopio del Gobierno Municipal de Zapopan, son alrededor de 55 sedes a lo largo del Municipio: Presidencia Municipal, Unidad Basílica, Oficinas Centrales del Sistema DIF Zapopan, Ventanilla Única (en calle 2), Instituto de la Juventud (María Cristina Peña #247), Unidad Administrativa las Águilas, CDC's y CDI's del DIF Municipal (alrededor de 48 centros por toda la ciudad).


Estamos invitando a escuelas, negocios, asociaciones vecinales y personas en general a abrir su propio centro de acopio con la finalidad de acercar más los puntos de ayuda a la población y tener mejor respuesta. El Ayuntamiento de Zapopan pondrá el flete para que toda esta red pueda enviar su ayuda recabada. Hasta ahorita se han sumado a la red: TEC de Monterrey Campus Guadalajara, Univa, Autónoma de Guadalajara, Yogocup (tanto en su local en Chapultepec como el de Valle Real), Vitana, el Colegio Cumbres San Javier y Nariz Roja A.C.

Tendremos abierto el centro de acopio, de entrada, tres semanas. Al cumplirse este lapso de tiempo se hará una evaluación para ver si ya mandamos la ayuda o extendemos el tiempo de recaudación. Si la respuesat es numerosa y se completa el camión antes se manda así desde antes.








Publicado por @la_war con información de
Dayanna Velarde Rubalcava
Directora del Instituto de la Juventud Zapopan
@JuventudZapopan


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos